Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTellez Moreno, Trixie
dc.contributor.authorRimarachín Contreras, Lilia
dc.date.accessioned2019-04-17T19:52:58Z
dc.date.available2019-04-17T19:52:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1579
dc.description.abstractEl presente plan de acción está orientado a atender la problemática priorizada de la I.E. N° 150 “María Emperatriz Durango Serván”, este trabajo es el resultado del proceso de reflexión en los espacios físicos (aulas), espacios virtuales (EVD) y en los círculos de interaprendizaje en gestión (CIAG) llevados a cabo en cada uno de los módulos desarrollados durante nuestro periodo de orientación en el Diplomado en Gestión Escolar y Segunda Especialidad, a cargo de la Universidad Marcelino Chanpagnat. La problemática priorizada colisiona directamente con el compromiso número uno: progreso anual de los aprendizajes de todas y todos los estudiantes, aborda el tema relacionado con los bajos niveles de logro de aprendizaje en el área de matemática en los estudiantes de 5 años, con el deseo y la necesidad de lograr un óptimo desempeño en las docentes a través de la propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la gestión curricular en el nivel inicial de la Institución Educativa N° 150 “María Emperatriz Durango Serván” de la ciudad de Moyobamba, cuyo objetivo a lograr es Diseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la gestión curricular que sea viable, en el que estemos involucradas la directora y las docentes responsables de las aulas de 3, 4 y 5 años. El presente plan de acción comprende la identificación del problema, sus causas y los efectos que produce; luego de ello se formularon el objetivo general y los específicos, asimismo las metas y estrategias con sus respectivas actividades, responsables y materiales. Constituyen elementos importantes del plan de acción los criterios e indicadores para ir relacionando cuantitativamente las metas con los logros que se van obteniendo durante el producto. Como todo plan a llevar a cabo, considera el aspecto de monitoreo importante para observar su aplicación correspondiente. El proceso de planificación y ejecución de este trabajo me va a permitir reestructurar el servicio en nuestra Institución Educativa para el siguiente año lectivo a fin de darle viabilidad al plan de acción, desdoblando el turno en mañana y tarde para que el directivo con aula a cargo, disponga de tiempo en un turno para la ejecución del mencionado plan.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la gestión curricular en el nivel inicial de la institución educativa N° 150 María Emperatriz Durango Serván” de la ciudad de Moyobambaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess