Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalcina Flores, Karin Patricia
dc.contributor.authorRivera Chirinos, Jaquelín María
dc.date.accessioned2019-04-17T19:13:29Z
dc.date.available2019-04-17T19:13:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1559
dc.description.abstractEl presente trabajo, se ha desarrollado en la Institución Educativa N° 42063 José María Arguedas Altamirano, en la localidad de Palca considerando el nivel secundario cuyo problema priorizado es: “Limitada gestión curricular en el uso de estrategias en comprensión lectora por parte de los docentes en el nivel secundaria de la I.E. N° 42063 José María Arguedas Altamirano del distrito de Palca, provincia de Tacna. Para ello la dirección de la Institución y el Comité de Gestión de Aprendizajes, ha asumido el reto de poner en marcha este Plan de Acción, para que los docentes logren mejorar la gestión curricular en el uso de estrategias de comprensión lectora, para el logro de aprendizajes de los estudiantes, planificándose una serie de actividades pertinentes a los objetivos propuestos. En el primer capítulo se ha identificado el problema en mención; considerando que es relevante la comprensión lectora, ya que sin ello, no podrá desarrollar su proceso de enseñanza aprendizaje; se especificó que la experiencia se realizara, con los estudiantes de la Institución Educativa; estableciendo alianzas estratégicas con entidades públicas, como ser la Policía Nacional del Perú del Puesto de Vigilancia de “Paso de los Vientos”-Palca, Escuadrón de Caballería de Montaña N° 113 “Justo Pastor Dávila”Palca, Centro de Salud de Palca-Región de Salud de Tacna, y la Municipalidad Distrital de Palca, de igual forma con entidades privadas; como Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A. (ICCGSA), Empresa Minera MINSUR-Pucamarca, HOB Consultores S.A, entre otras. Consideramos que este Plan de acción, se tiene que desarrollar con un trabajo colegiado en forma progresiva, considerando los ritmos y estilos de aprendizajes de los educandos.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectTrabajo colegiadoes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectcomprensión lectoraes_ES
dc.titleGestión curricular en el uso de estrategias en comprensión lectora en el nivel de educacion secundaria de la institución educativa n° 42063 José María Arguedas Altamirano de la provincia de TacnaTacnaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess