Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de un plan de trabajo colaborativo en los estudiantes del primer y segundo grado del nivel secundario para la mejora de la gestión curricular de la Institución Educativa N° 00874 San Juan de Maynas del Distrito y Provincia de Moyobamba, Region San Martin
dc.contributor.advisor | Tellez Moreno, Trixie | |
dc.contributor.author | Revilla Alaya, Edwin Oliver | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T19:07:02Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T19:07:02Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1557 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción titulado “Propuesta de un de trabajo colaborativo en los estudiantes del primer y segundo grado del nivel secundario para la mejora de la gestión curricular de la institución educativa N° 00874 San Juan de Maynas del distrito y provincia de Moyobamba, región San Martin” está orientado a atender la problemática priorizada de la institución educativa N° 00874 “San Juan de Maynas” referente al escaso trabajo colaborativo en los estudiantes del nivel secundario de nuestra institución y se relaciona directamente con la competencia 5 y 6 del dominio: “Orientación de los procesos pedagógicos para la mejora de los aprendizajes”. Tiene como objetivo general: “Diseñar un plan de mejora de trabajo colaborativo en los estudiantes del primer y segundo grado del nivel secundario para la mejora de la gestión curricular de la institución educativa N° 00874 San Juan de Maynas del distrito y provincia de Moyobamba, región San Martín”, cuyos participantes son 15 docentes y 220 estudiantes del Primer y Segundo Grado de Educación Secundaria. Referente al diseño de estudio, el trabajo elaborado corresponde a Investigación Acción Participativa. Y se plasma en una propuesta, resumida en tareas y actividades a realizar para promover un eficiente trabajo colaborativo en los estudiantes, de tal manera que se evidencia el Progreso anual de aprendizajes de los estudiantes de la Institución educativa, tal como se menciona en el primer Compromiso de Gestión Escolar. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es_ES |
dc.subject | Deserción escolar | es_ES |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Individualismo | es_ES |
dc.subject | Niveles de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Propuesta de un plan de trabajo colaborativo en los estudiantes del primer y segundo grado del nivel secundario para la mejora de la gestión curricular de la Institución Educativa N° 00874 San Juan de Maynas del Distrito y Provincia de Moyobamba, Region San Martin | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |