Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorKoc - Lem de Huambachano, Nelly Jacqueline
dc.contributor.authorDiaz Loayza, Juan Bilmar
dc.date.accessioned2019-04-17T17:36:01Z
dc.date.available2019-04-17T17:36:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1506
dc.description.abstractEl plan de acción tiene por finalidad una propuesta de solución a la problemática del desempeño docente en su práctica pedagógica, a partir de una planificación de actividades estratégicas que le permitan al docente mejorar su práctica pedagógica como parte primordial para elevar el nivel de aprendizaje de nuestros estudiantes. El objetivo general es: Mejorar la gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en el área de comunicación en el nivel primaria de la I.E Nº 64912-My EP Marko E. Jara Schenone. La propuesta de solución se sustenta en los aportes de los siguientes enfoques: intercultural critico (un docente mediador del dialogo intercultural); Enfoque comunicativo textual: Es comunicativo: porque se considera que la función primordial del lenguaje es comunicarse haciendo uso de temáticas significativas e interlocutores auténticos. Es textual: Porque se considera variados tipos de textos reales, en variadas situaciones de comunicación, con diferentes interlocutores y reflexionando sobre el uso de una lengua. Todo esto con propósito didáctico y social para que cuando se planifique actividades a realizar se considere ambos propósitos, social garantiza que la actividad tenga sentido, sea útil para los estudiantes y el propósito didáctico pretende asegurar que los estudiantes adquieran aprendizajes en esta área importante del saber. Los aportes de la metodología de investigación-acción y el acompañamiento pedagógico formativo han sido estrategias fundamentales para fortalecer el desempeño pedagógico de los docentes y la mejora de los logros de aprendizaje de los estudiantes, En conclusión, podemos manifestar que este plan de acción nos ha permitido conocer muy de cerca la problemática educativa de nuestra institución educativa y buscar alternativas de solución viables para la mejorar de los aprendizajes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectProcesos didácticoses_ES
dc.subjectTrabajo colegiadoes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.titleGestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en el Área de Comunicación del V ciclo del nivel primaria de la I.E Nº 64912-My EP Marko E. Jara Schenone, de la ciudad de Pucallpaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess