Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Flores, Silvia Dolores
dc.contributor.authorDelgado Paz, Verónica Maribel
dc.date.accessioned2019-04-17T16:52:23Z
dc.date.available2019-04-17T16:52:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1482
dc.description.abstractComo líder pedagógico y apoyada en la participación y el compromiso de los actores; el presente trabajo académico busca empoderar a las docentes en el mundo de la Tecnología y valorar aún más la práctica pedagógica para así obtener mejores logros en los aprendizajes de los niños y niñas; lo que motivó a la realización del presente Plan de Acción para mejorar la gestión curricular en la planificación del uso de la tecnología como soporte pedagógico por parte de las docentes de la IEI Villa Asunción del distrito de Alto Selva Alegre provincia de Arequipa con el compromiso de la directora y 3 docentes del nivel inicial. Buscando los motivos por los cuales las docentes no buscan hacer uso de la Tecnología para la mejora de los Aprendizajes. En el presente Plan de Acción, el diseño de la Investigación Acción Participativa, es una variante de la Investigación Acción. A través del cual indagaremos sobre nuevas formas de gestión que nos ayuden a mejorar nuestro trabajo pedagógico. Identificando como problema la escasa gestión curricular en la planificación del uso de la tecnología. A través del presente trabajo, se encontró el valor del Plan de Acción como instrumento eficaz en la solución de la problemática en educación, en especial en gestión curricular.es_ES
dc.description.abstractAs a pedagogical leader and supported by the participation and commitment of the actors; The present academic work seeks to empower teachers in the world of Technology and value even more the pedagogical practice in order to obtain better achievements in the learning of boys and girls; which motivated the realization of this Action Plan to improve curricular management in the planning of the use of technology as pedagogical support by the teachers of the IEI Villa Asunción of the district of Alto Selva Alegre province of Arequipa with the commitment of the director and 3 teachers of the initial level. Looking for the reasons why teachers do not seek to use technology to improve learning. In this Action Plan, the design of Participatory Action Research is a variant of Action Research. Through which we will investigate new forms of management that help us improve our pedagogical work. Identifying as a problem the poor curricular management in the planning of the use of technology. Through this work, the value of the Action Plan was found as an effective instrument in solving problems in education, especially in curricular management.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectPlan de Acciónes_ES
dc.subjectCurrículoes_ES
dc.subjectLogro de aprendizajeses_ES
dc.subjectComunidades profesionales de aprendizajees_ES
dc.subjectMAEes_ES
dc.subjectClima Escolares_ES
dc.titleGestión curricular en la planificación del uso de la tecnología como soporte pedagógico por parte de las docentes de la Institución Educativa Inicial Villa Asunción del distrito de Alto Selva Alegre - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess