Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Gestión del acompañamiento pedagógico para el logro satisfactorio del desarrollo de competencias matemáticas en el nivel primario de la institución educativa n°40143 San Pedro del distrito de Arequipa - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El Plan de Acción tiene como finalidad presentar una propuesta de solución a la problemática identificada, a partir de una intervención pedagógica para el desarrollo de un plan de fortalecimiento de capacidades docentes, ...
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa Agropecuario Piloto – Masisea, De Coronel Portillo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción tiene por objetivo elaborar una propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa “Agropecuario Piloto-Masisea”, con la ...
Plan de fortalecimiento de gestión curricular y los procesos pedagógicos en la Institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
La situación cambiante que vive nuestro país exige de la actualización constante en la forma de enseñar por parte del maestro, para contribuir a satisfacerla esta necesidad se ha elaborado este plan de acción que tiene por ...
Gestión curricular en el manejo de estrategias metodológicas en el área de comunicación del nivel primario de la institución educativa 40005 del distrito de Uchumayo - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El enfoque del área de comunicación busca que los estudiantes logren una adecuada competencia comunicativa en la que se afirma que los estudiantes aprenden a leer y escribir desde su propio contexto cultural. El presente ...
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de matemática del v ciclo de la institución educativa emblemática Francisco Antonio De Zela de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico tiene como objetivo mejorar la gestión curricular para el dominio de los procesos didácticos del área de matemática en los docentes del V ciclo, para ellos se propone diversas acciones que ...
Gestión curricular en el proceso de planificación de los aprendizajes del primer y segundo grado de educación secundaria del área de comunicación en la institución educativa Coronel Gregorio Albarracín de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico denominado Gestión curricular en el proceso de planificación de los aprendizajes del primer y segundo grado de educación secundaria del área de Comunicación en la institución educativa “Coronel ...