Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos de la Institución Educativa Inicial No. 300 Santa María de la Esperanza de la Provincia de Tacna - Tacna.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Al concluir los estudios de la segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico cuyo ente formador viene siendo la universidad Marcelino Champagnat de la ciudad de Lima ,presento el presente plan de acción ...
Gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en el desarrollo de sesiones de aprendizaje de la institución educativa inicial n° 257 de la provincia de Ilo – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción tiene como punto de partida el problema detectado en la Institución Educativa N° 257 del distrito de Ilo, el cual ha sido planteado como Inadecuada gestión curricular para la aplicación de ...
Plan de gestión curricular de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa del nivel Primaria de la ciudad de Nauta, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción surge de la reflexión del desempeño de la práctica docente, en
la institución educativa, eso motivó a reconocer en las fortalezas lograr un mejor
desempeño, en ir tratando los problemas ...
Gestión curricular en la orientación de los procesos pedagógicos y didácticos en el área matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa nº40062 estación Vítor del distrito La Joya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El Plan acción denominado: Gestión curricular en la orientación de procesos pedagógicos y didácticos en el área Matemática del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº40062 Estación Vítor del distrito ...
Gestión curricular de los procesos pedagógicos y didácticos de las sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa “Agropecuario Yanque” –distrito Yanque - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción busca desarrollar una propuesta para fortalecer el desarrollo de los procesos pedagógicos y didácticos en los docentes, que conllevan a la mejora del logro de los aprendizajes de los estudiantes; ...
Plan de mejora en gestión curricular para la aplicación de los procesos pedagógicos en la Institución Educativa Pública de Panguana II Zona, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo, plan de mejora en gestión curricular para la aplicación de los procesos pedagógicos en la institución educativa pública de Panguana II zona, región Loreto, permite orientar a los docentes lo que ...
Monitoreo, acompañamiento y evaluación docente en la aplicación de procesos pedagógicos y didácticos del nivel inicial en una Institución Educativa de San Juan Bautista, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Resumen El plan de acción se titula “Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación docente en la aplicación de procesos pedagógicos y didácticos del nivel inicial en una Institución Educativa de San Juan Bautista, región Loreto”, ...
Plan de fortalecimiento en procesos pedagógicos y didácticos para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0350 "Los Martires de La Amazonia" del Centro Poblado Alianza, del Distrito Caynarachi, Provincia Lamas, Región San Martin, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico titulado Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagógicos y didácticos para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N 0350 “Los Mártires de la Amazonia” ...
Gestión del proceso de planificación curricular en el área de ciencia y tecnología de la institución educativa 41025 -200 millas peruanas del distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo académico está motivado fundamentalmente por el compromiso de elevar la calidad educativa de la Institución Educativa, mediante el fortalecimiento del liderazgo pedagógico que impulsará la ejecución del ...
Gestión curricular en el desarrollo de los procesos pedagógicos en el área de matemática de la Institución Educativa Nº 40081 Miguel César Augusto Mazeyra Acosta del Distrito de Cayma – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Este plan surge de la necesidad de fortalecer el liderazgo pedagógico en el equipo directivo para que pueda proponer cambios en la gestión pedagógica de sus docentes y poder mejorar los resultados de aprendizaje de los ...