Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSandoval Cobeñas, Sofía Adela
dc.contributor.authorPinchi Daza, Wildoro
dc.date.accessioned2019-04-16T23:35:03Z
dc.date.available2019-04-16T23:35:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1405
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación se originó con el objetivo de Diseñar un Plan estratégico de involucramiento de los padres de familia en los procesos de enseñanza aprendizaje de sus hijos fortalece la participación y clima escolar en la Institución Educativa José Enrique Celis Bardales de Tarapoto-provincia de San Martin, Región San Martin 2018. El diseño de investigación utilizado fue el es Investigación Acción Participativa, que no hace más que tratar entender al mundo de esa manera cambiarlo en una forma colaborativa y reflexiva. Para el recojo de información se trabajó una guía de entrevista. La guía de entrevista fue aplicada a 30 padres de familia al azar simple para conocer las alternativas de solución ante la escasa participación de los padres de familia en los procesos de aprendizaje de sus hijos en la Institución Educativa José enrique Celis Bardales de Tarapoto, región San Martin. Los datos fueron procesados a través de tablas y gráficos estadísticos, ellos son presentados para medir las cantidades y en qué porcentaje los padres de familia responden a una determinada pregunta. Finalmente concluimos que, los padres de familia priorizaron las siguientes actividades Convocatorias a los padres de familia a reuniones en la institución para el fortalecimiento de los roles en la familia y la escuela, Realizar visitas a los padres que no asisten a reuniones, Promover el desarrollo de escuelas para padres, Desarrollar trabajos conjuntos y consensuados con los comités de aula.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectClimaes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectInvolucramientoes_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.titlePlan de involucramiento de los padres de familia en los procesos de enseñanza aprendizaje de sus hijos para fortalecer la participación y clima escolar en la Institución Educativa José Enrique Celis Bardales del Distrito de Tarapoto, Provincia de San Martin Región San Martin. 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess