Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillaflor Lázaro, Nancy Isabel
dc.contributor.authorPilco Espinoza, Moisés
dc.date.accessioned2019-04-16T23:25:11Z
dc.date.available2019-04-16T23:25:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1403
dc.description.abstractPrimer párrafo: describir la naturaleza y motivación personal para la realización del Plan de Acción e indicar el nombre, objetivo general y participantes del Plan de Acción. El presente trabajo académico cuyo objetivo general es Promover una gestión curricular en el desarrollo de la competencia lee diversos tipos de textos en castellano como segunda lengua en el nivel secundario de la IE. “San Pedro de Racuay”, distrito de Ripan. Dos de Mayo- Región Huánuco. 2018”, cuyos participantes son el Director, docentes, aliados los estudiantes. El diseño empleado en el estudio es la “investigación Aplicativa correlacional”, diseño de investigación pertenece a Investigacion acción participativa, la técnica de soporte el Árbol de Problemas, Árbol de Objetivos , Instrumentos: Entrevista a profundidad y preguntas en cuanto a los resultados luego de la aplicación del Plan de Acción se ha logrado el 100% de empoderamiento por parte del Director sobre los pasos como son: La identificación de una solución problemática, Diagnostico, Caracterización del rol que corresponde como líder pedagógico, Planteamiento de al menos dos alternativas, sustentación de la alternativa elegida, Diseño del plan de acción, Implementación, Redacción y Socialización del Plan de acción. En conclusión, el presente Plan de Acción nos sirve para dar solución al problema enmarcado en las Dimensiones de Vivian Robinsón a través del liderazgo pedagógico. Se evidencia de que alcanzará una gran utilidad para absolver dificultades de carácter educativo que se presentan como tendencia de una gestión en la Institución Educativa. Cabe precisar que el Plan de Accion se convierta en instrumento rector que viabilice los procesos, operante de las acciones en la gestión del currículo por competencias, monitoreo, acompañamiento y evaluación, fortalecimiento de capacidades que contribuyan desempeño competente del docente y de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectCurriucloes_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.titleGestión curricular en la implementación de comunidades profesionales de aprendizaje para favorecer competencias lee diversos tipos de textos en castellano como en segunda lengua en el nivel secundario de la I.E. San Pedro de Racuay-Distrito de Ripán-Dos de Mayo - Región Huánuco-2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess