Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtiz Ortiz, Ysabel Esmeralda
dc.contributor.authorPérez Santiváñez, Aída
dc.date.accessioned2019-04-16T23:05:16Z
dc.date.available2019-04-16T23:05:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1401
dc.description.abstractEl presente plan de acción surge de un proceso de reflexión y análisis profundo de los problemas existentes en la institución educativa de La Cantuta que se priorizaron teniendo en cuenta la participación activa de los actores educativos para resolver este problema: ineficiente gestión curricular en el desarrollo de la competencia comprensión de textos escritos de los estudiantes de la institución educativa “La Cantuta” por ello se ha planteado el siguiente objetivo general: Fortalecer la gestión curricular para mejorar la competencia de comprensión de textos escritos en los estudiantes de la institución educativa “La Cantuta”; debido a su relevancia pedagógica que influye directamente sobre el rendimiento académico se determina su pertinencia porque es posible atenderlo. El plan de acción se desarrollará siguiendo los criterios de la investigación cualitativa, pues estudiamos la realidad tal cual ocurre con el propósito de actuar sobre ella y modificarla. Para metodología elegida es a ello se ha visto por conveniente conformar comunidades de aprendizaje profesionales cuyas acciones principales serán las jornadas de reflexión, talleres educativos, reuniones de interaprendizaje, y visitas al aula para el monitoreo y acompañamiento, Los actores directos para trabajar este plan de acción son los 8 maestros de la institución educativa tanto del área de comunicación como de las demás áreas, así también el directivo.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamiento y evaluaciónes_ES
dc.titleGestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos de los estudiantes de la institución educativa la cantuta, del distrito de Yanacancha, provincia y Región Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess