Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos de los estudiantes de la institución educativa la cantuta, del distrito de Yanacancha, provincia y Región Pasco
dc.contributor.advisor | Ortiz Ortiz, Ysabel Esmeralda | |
dc.contributor.author | Pérez Santiváñez, Aída | |
dc.date.accessioned | 2019-04-16T23:05:16Z | |
dc.date.available | 2019-04-16T23:05:16Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1401 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción surge de un proceso de reflexión y análisis profundo de los problemas existentes en la institución educativa de La Cantuta que se priorizaron teniendo en cuenta la participación activa de los actores educativos para resolver este problema: ineficiente gestión curricular en el desarrollo de la competencia comprensión de textos escritos de los estudiantes de la institución educativa “La Cantuta” por ello se ha planteado el siguiente objetivo general: Fortalecer la gestión curricular para mejorar la competencia de comprensión de textos escritos en los estudiantes de la institución educativa “La Cantuta”; debido a su relevancia pedagógica que influye directamente sobre el rendimiento académico se determina su pertinencia porque es posible atenderlo. El plan de acción se desarrollará siguiendo los criterios de la investigación cualitativa, pues estudiamos la realidad tal cual ocurre con el propósito de actuar sobre ella y modificarla. Para metodología elegida es a ello se ha visto por conveniente conformar comunidades de aprendizaje profesionales cuyas acciones principales serán las jornadas de reflexión, talleres educativos, reuniones de interaprendizaje, y visitas al aula para el monitoreo y acompañamiento, Los actores directos para trabajar este plan de acción son los 8 maestros de la institución educativa tanto del área de comunicación como de las demás áreas, así también el directivo. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento y evaluación | es_ES |
dc.title | Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos de los estudiantes de la institución educativa la cantuta, del distrito de Yanacancha, provincia y Región Pasco | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |