Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Tang, Cesar Stalyn
dc.contributor.authorPayehuanca Choque, Hubert Rolando
dc.date.accessioned2019-04-15T16:22:58Z
dc.date.available2019-04-15T16:22:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1353
dc.description.abstractEl Plan de Acción tiene como finalidad presentar una propuesta de solución a la problemática identificada, a partir de una intervención pedagógica para el desarrollo de un plan de fortalecimiento de capacidades docentes, a través de un adecuado acompañamiento pedagógico satisfactorio, formativo y promotor de los procesos de investigación como eje de acción docente en el área de matemáticas. El objetivo general es promover un adecuado acompañamiento para el logro satisfactorio del desarrollo de competencias matemáticas en el nivel primario de la I.E. 40143 “San Pedro” del distrito, provincia y departamento de Arequipa.Se han considerado como objetivos específicos: a) Aplicar estrategias adecuadas y oportunas de acompañamiento a la práctica docente. b) Promover una planificación curricular contextualizada. c) Promover en la I.E. que haya suficiente trabajo colegiado. La base teórica que se asume para el presente Plan de acción se expone en el Programa de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico dirigido a los directores y sub directores de las Instituciones Educativas Públicas de Educación Básica Regular, El marco del buen desempeño docente y directivo, El currículo nacional 2017. Los aportes de la investigación han sido estrategias fundamentales que se aplicarán en la I.E. y que nos servirán para fortalecer el desempeño pedagógico de los docentes y la mejora de los logros de aprendizaje de los estudiantes. Específicamente en la participación activa durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, el desarrollo de capacidades interpersonales y agente de cambio en su realidad educativa.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectMonitoreo y acompañamientoes_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectTrabajo colegiadoes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.titleGestión del acompañamiento pedagógico para el logro satisfactorio del desarrollo de competencias matemáticas en el nivel primario de la institución educativa n°40143 San Pedro del distrito de Arequipa - Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess