Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Mendivil, Silvia
dc.contributor.authorOrihuela Mayta, Hernán Diomedes
dc.date.accessioned2019-04-15T14:45:02Z
dc.date.available2019-04-15T14:45:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1337
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción pretende fortalecer las capacidades de los docentes en pos de lograr superar con éxito el problema detectado, mediante trabajos colegiados, participación de la Comunidad de Profesionales de Aprendizaje y Padre de Familia, sustentado en un verdadero enfoque comunicativo, orientado al desarrollo de actividades significativas y la lectura por placer, preparando al estudiante para hacer frente de cualquier problemática, no sólo en el campo del Área de Comunicación sino más allá, como en Matemática , Personal Social, Ciencia y Ambiente entre las demás áreas curriculares.. Para tal efecto, se desarrolló un estudio de tipo aplicado, con enfoque cualitativo y el diseño de investigación acción participativa, levantando un diagnóstico para la identificación del problema, y mediante el árbol de objetivos se priorizó la alternativa de solución propuesta. Los referentes conceptuales fueron adaptados dentro de la política educativa del marco del buen desempeño directivo y de la gestión escolar centrada en los aprendizajes del Ministerio de Educación del Perú y el referente teórico en la teoría crítica de Max Horkheimer y reflexiva de Pierre Bourdieu. Respecto a las lecciones aprendidas, el presente Plan de Acción propone el desarrollo de competencias, capacidades y manejo de estrategias didácticas por parte de los docentes y gestión curricular del directivo como líder pedagógico, brindando un gran escenario para el planteamiento de las alternativas más acertadas en el aprendizaje de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectProcesos pedagógicoses_ES
dc.titleGestión curricular en el manejo de procesos didácticos en comprensión lectora de la institución educativa nº 43021 de la provincia Mariscal Nieto – Moqueguaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess