Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonteza Alarcón, Ever Oswaldo
dc.contributor.authorNovoa Ordoñez, Mariano
dc.date.accessioned2019-04-13T20:48:16Z
dc.date.available2019-04-13T20:48:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1329
dc.description.abstractEl presente trabajo académico surge del análisis y reflexión del desempeño, como directivo que me corresponde hacer, estas acciones me motivaron a creer en las habilidades que poseo y lograr un mejor desempeño para tratar de superar los problemas institucionales buscando las soluciones más pertinentes, por ello desarrollo el trabajo denominado “Propuesta de rediseño del plan de monitoreo acompañamiento y evaluación pedagógica para mejorar la gestión curricular en la institución educativa 0576 nivel primario de la Lahuarpía, distrito de Jepelacio, provincia de Moyobamba, región San Martín, 2018, cuyo objetivo general es; rediseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica para mejorar la gestión curricular en la institución educativa, en el cual participaran los directivos, jerárquicos y docentes de la institución. La metodología desarrollada es de tipo aplicada, un diseño de investigación acción participativa, siendo la técnica la entrevista y el instrumento la guía de entrevista. Realizado el diagnóstico se identificó el siguiente problema: escaso monitoreo y acompañamiento pedagógico a la práctica docente en la I.E. Nº 00576, para lo cual se plantea un rediseño del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica para mejorar la gestión curricular como alternativa de solución, recurriendo a diferentes referentes conceptuales que brindan un soporte confiable a la propuesta de solución. Del trabajo se aprendió que realizando un trabajo dedicado y en equipo se alcanza grandes logros en cada uno de sus miembros en bien de la institución educativaes_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectdesempeñoes_ES
dc.titlePropuesta de rediseño del plan de monitoreo acompañamiento y evaluación pedagógica para mejorar la gestión curricular en la institución educativa del nivel primario nº 0576 del pueblo de Lahuarpía, distrito de Jepelacio, provincia de Moyobamba, región San Martín.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess