Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de rediseño del plan de monitoreo acompañamiento y evaluación pedagógica para mejorar la gestión curricular en la institución educativa del nivel primario nº 0576 del pueblo de Lahuarpía, distrito de Jepelacio, provincia de Moyobamba, región San Martín.
dc.contributor.advisor | Monteza Alarcón, Ever Oswaldo | |
dc.contributor.author | Novoa Ordoñez, Mariano | |
dc.date.accessioned | 2019-04-13T20:48:16Z | |
dc.date.available | 2019-04-13T20:48:16Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1329 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico surge del análisis y reflexión del desempeño, como directivo que me corresponde hacer, estas acciones me motivaron a creer en las habilidades que poseo y lograr un mejor desempeño para tratar de superar los problemas institucionales buscando las soluciones más pertinentes, por ello desarrollo el trabajo denominado “Propuesta de rediseño del plan de monitoreo acompañamiento y evaluación pedagógica para mejorar la gestión curricular en la institución educativa 0576 nivel primario de la Lahuarpía, distrito de Jepelacio, provincia de Moyobamba, región San Martín, 2018, cuyo objetivo general es; rediseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica para mejorar la gestión curricular en la institución educativa, en el cual participaran los directivos, jerárquicos y docentes de la institución. La metodología desarrollada es de tipo aplicada, un diseño de investigación acción participativa, siendo la técnica la entrevista y el instrumento la guía de entrevista. Realizado el diagnóstico se identificó el siguiente problema: escaso monitoreo y acompañamiento pedagógico a la práctica docente en la I.E. Nº 00576, para lo cual se plantea un rediseño del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica para mejorar la gestión curricular como alternativa de solución, recurriendo a diferentes referentes conceptuales que brindan un soporte confiable a la propuesta de solución. Del trabajo se aprendió que realizando un trabajo dedicado y en equipo se alcanza grandes logros en cada uno de sus miembros en bien de la institución educativa | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | desempeño | es_ES |
dc.title | Propuesta de rediseño del plan de monitoreo acompañamiento y evaluación pedagógica para mejorar la gestión curricular en la institución educativa del nivel primario nº 0576 del pueblo de Lahuarpía, distrito de Jepelacio, provincia de Moyobamba, región San Martín. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |