Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonteza Alarcón, Ever Oswaldo
dc.contributor.authorMontoya Quino, Salomón Germán
dc.date.accessioned2019-04-13T19:50:43Z
dc.date.available2019-04-13T19:50:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1315
dc.description.abstractEl presente plan de acción nace del análisis y reflexión del desempeño de la práctica docente, desde el rol directivo en la institución, con el propósito de ir tratando los problemas de la institución y dar solución más pertinente, es así que el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación fortalece la gestión curricular en la institución educativa integrada N° 000532 de Betania, Pinto Recodo, Lamas, San Martín, que tiene como objetivo general, diseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para el fortalecimiento de la gestión curricular, con la participación de los actores educativos. La metodología desarrollada es de un enfoque cualitativo, de tipo aplicada, un diseño de investigación acción participativa, siendo la técnica la entrevista y el instrumento empleado la guía de entrevista; que sirvió en el diagnóstico se identificó el siguiente problema: deficiente monitoreo, acompañamiento y evaluación dificulta la gestión curricular en la institución educativa, para lo cual se plantea un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para el fortalecimiento de la gestión curricular como alternativa de solución, recurriendo a diferentes referentes conceptuales tanto nacionales como internacionales que brindan un soporte confiable a la propuesta de solución, de los cuales se exponen sus trabajos realizados, la metodología empleada. Del trabajo se aprendió; el éxito que se puede alcanzar depende directamente del cambio de actitud de cada uno de sus miembros, caminando en equipo trazándonos metas comuneses_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectEvaluación del desempeñoes_ES
dc.titlePlan de monitoreo acompañamiento y evaluación pedagógica para mejorar la gestion curricular en la institución educativa integrada n°00532 del pueblo de Betania, distrito de Pinto recodo, provincia de Lamas, región San Martín.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess