Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Chacondori, Nora Fulme
dc.contributor.authorMontes Morales, José Julio
dc.date.accessioned2019-04-13T19:23:13Z
dc.date.available2019-04-13T19:23:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1312
dc.description.abstractEl presente Plan de acción surge al identificarse que el rendimiento de los alumnos no era lo esperado, al analizar la situación se pudo encausar que la falta de gestión directivo en la planificación de capacitación de los docentes era uno de las causas que originaba tal problema, de ahí que el objetivo que se propone es: Optimizar la gestión curricular de los procesos de planificación de la expresión oral a través de la conformación de una comunidad Profesional de Aprendizaje de la Institución – educativa Agropecuario de Moquegua de la provincia Mariscal Nieto-Región Moquegua, participan de este Plan de acción el director y los docentes. La metodología en el presente Plan de acción es del tipo de investigación es aplicada, pero una investigación aplicada educacional de nivel descriptivo, según el enfoque es una investigación cualitativa. El diseño de investigación es el de investigación acción Participativa. Este tipo de diseño busca contar con el respectivo diagnóstico del problema y un programa para resolverlo a través de la alternativa de solución más pertinente. Hoy en día, el Directivo cumple una labor pedagógica que lo convierte en líder de su Institución Educativa, antes su labor era meramente administrativa, por ello debe estar siempre atento a los resultados en relación a los logros de sus estudiantes, identificar que causa el que los estudiantes tengan bajo rendimiento, y la primera causa que debe tenerse en cuenta es si el directivo está gestionando la parte pedagógica. El plan de Acción es una herramienta muy útil para el Directivo porque busca resolver o transformar un problema en corto plazo o de inmediato. Su implementación tendrá como resultado que los estudiantes eleven su rendimientoes_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComunidades_ES
dc.subjectexpresiónes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectProcesos didácticoses_ES
dc.titleGestión curricular en los procesos de la planificación de estrategias metodológicas de expresión oral de la institución educativa Técnico Agropecuario de Moquegua de la provincia Mariscal Nieto – Moqueguaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess