Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillegas Quispe, Eunice Elena
dc.contributor.authorMixan Gómez, Clara Erlinda
dc.date.accessioned2019-04-13T17:38:04Z
dc.date.available2019-04-13T17:38:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1306
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción constituye una guía, en el cual, se plasma la preocupación de dar solución a una problemática concreta, para la cual, se presenta un conjunto de acciones debidamente planificadas y presupuestadas destinadas a ejecutar la propuesta gestión curricular para mejorar la práctica docente en los procesos didácticos de comprensión de textos escritos en la Institución Educativa N° 33184 de Tambo Largo; Plan de Acción que tiene como objetivo general Optimizar la gestión curricular para mejorar la práctica docente en los procesos didácticos de comprensión de textos escritos, y tiene como participantes: Directora como responsable de la propuesta, 1 docente y 29 estudiantes quienes serán los participantes beneficiarios. Para la elaboración del presente plan de acción se utilizó como metodología la investigación aplicada propositiva y los procedimientos del diseño investigación acción participativa y como instrumentos de recolección se utilizó la guía de entrevista, previamente se realizó el diagnóstico institucional, que permitió identificar el problemática insuficiente gestión curricular para mejorar la práctica docente en los procesos didácticos de comprensión de textos escritos en la Institución Educativa N° 33184 de Tambo Largo. Las lecciones aprendidas es que, como resultado del diagnóstico, análisis y reflexión de la problemática y búsqueda de solución surge la necesidad de implementar el trabajo colaborativo, para arribar a la conclusión que con la implementación de esta estrategia entre directivo y docente mejorará la práctica docente en procesos didácticos de comprensión de textos escritos que, a su vez, favorecerá significativamente la mejora de los aprendizajes de los estudiantes del nivel primaria de la institución educativa mencionada.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectTrabajo colaborativoes_ES
dc.subjectpractica docentees_ES
dc.subjectLectura de textoses_ES
dc.subjectProcesos didácticoses_ES
dc.titleGestión curricular para mejorar la práctica docente en los procesos didácticos de comprensión de textos escritos en la institución educativa n° 33184 de Tambo Largo.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess