Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelazquez Fernandez, Angel
dc.contributor.authorColonia Valenzuela, Nicanor Marcial
dc.date.accessioned2017-08-17T16:37:42Z
dc.date.available2017-08-17T16:37:42Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationColonia, N. M. (2003). La situación actual de las experiencias de evaluación y acreditación universitaria en el Perú [Tesis doctoral, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional de la Universidad Marcelino Champagnat. http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/126
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/126
dc.description.abstractLa educación superior, particularmente la universitaria, en el mundo contemporáneo se encuentra sometida a una revisión bajo la óptica filosófica y teleológica, sin menoscabo de lo ontológico. Los países desarrollados y los que se encuentran en vías de desarrollo procuran por una educación universitaria dentro de unos parámetros o estándares de calidad. Entendida la calidad desde diferentes puntos concordante con la poli cultural mundial. La preocupación universal ha sido encaminada hacia reuniones sucesivas, múltiples en diferentes países, para concluir en la Conferencia Mundial sobre la Educación Superior llevada a cabo en el año 1998 en la ciudad de París – Francia, en cuya reunión se aprobó la “Declaración Mundial sobre la Educación Superior en el siglo XXI: Visión y Acción, y un Marco de Acción prioritario para el Cambio y el Desarrollo de la Educación Superior.es_ES
dc.description.abstractHigher education, particularly university, in the contemporary world is subject to a review from a philosophical and teleological perspective, without prejudice to the ontological. Developed and developing countries seek a university education within quality parameters or standards. Understanding the quality from different points in accordance with the world cultural poly. The universal concern has been directed towards successive meetings, multiple in different countries, to conclude in the World Conference on Higher Education held in 1998 in the city of Paris - France, at whose meeting the "World Declaration on Higher Education in the XXI century: Vision and Action, and a Priority Action Framework for the Change and Development of Higher Education.en
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectUniversidad
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectAcreditación (educación)
dc.titleLa situación actual de las experiencias de evaluación y acreditación universitaria en el Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor de Filosofía - mención en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelDoctoradoes_ES
thesis.degree.disciplineFilosofíaes_ES
thesis.degree.programDoctorado en Filosofía - mención en Educaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.discipline223048
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess