Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMolina Mendívil, Silvia Sara
dc.contributor.authorManchego Vera, Juan Arturo
dc.date.accessioned2019-04-12T16:14:38Z
dc.date.available2019-04-12T16:14:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1250
dc.description.abstractComo actores principales y decisivos para preparar, formar buenos ciudadanos que aporten al progreso y desarrollo de su Centro Poblado y por ende de la sociedad peruana, es que, trabajamos el presente plan de acción titulado “Inadecuada GESTIÒN en la implementación de los procesos Pedagógicos y Didácticos del área de comunicación, en el nivel primario de la I.E. “Titire”, el cual tiene como objetivo principal a ser desarrollado con la participación de toda la comunidad educativa el de “Implementar la gestión curricular de los procesos pedagógicos y didácticos del área de comunicación, a través de la implementación de jornadas de actualización sobre el proceso pedagógicos y didácticos en el área de comunicación con monitoreo y acompañamiento sostenido, en el nivel primario de la I.E. “Titire” de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua” El diseño del presente estudio es el de la Investigación Acción Participativa. Tenemos como alternativa de solución: la implementación de jornadas de actualización sobre los procesos pedagógicos y didácticos en el área de comunicación con monitoreo y a acompañamiento sostenido, en el nivel primario de la i.e. “titire” de la provincia mariscal nieto – Moquegua, para lo cual desarrollaremos jornadas de reflexión para luego desarrollar actualizaciones sobre planificación curricular haciendo uso de los procesos didácticos y pedagógicos, por otro lado, también le estamos dando prioridad a la realización de una buena socialización de la ficha de monitoreo y acompañamiento. Cabe resaltar la efectividad y utilidad del presente Plan de Acción al aplicar y reconocer la importancia de la utilidad de los procesos pedagógicos y didácticos en las programaciones de los docentes y por otra parte la importancia de la participación del directivo en una adecuada y efectiva aplicación del monitoreo y acompañamiento; todos esto se verá reflejado en la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectProcesos pedagógicoses_ES
dc.subjectMonitoreo y acompañamientoes_ES
dc.titleGestión curricular en la implementación de los procesos pedagógicos y didácticos del área de comunicación en el nivel de educación primaria de la institución educativa Titire de la provincia Mariscal Nieto – Moqueguaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess