Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMalqui Calla, Gladis Roció
dc.contributor.authorLozano Saavedra, Nacira
dc.date.accessioned2019-04-12T14:33:26Z
dc.date.available2019-04-12T14:33:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1233
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad intervenir en la solución del problema de la institución, relacionado con el Inadecuado Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación a la práctica docente impide el fortalecimiento en la gestión curricular en la Institución Educativa Nº0800-Luis Alberto Bruzzone Pizarro, para lograr los objetivos y metas propuestas con el desarrollo del Plan de Acción. El objetivo de este trabajo fue :Diseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en una I.E. Integrada Intercultural Bilingüe del distrito de Lamas, provincia de Lamas, región San Martín. El diseño de investigación fue: El enfoque de la Investigación cualitativa, siendo abierto, flexible y holístico con una Investigación Acción Participativa porque se resuelven una problemática. Como metodología se utilizó el diseño descriptivo ya que solo describe la realidad problemática en estudio para que pueda servir de referencia a otras realidades. En la presente investigación se aplicó como técnica la entrevista y como instrumento la guía de entrevista. La población en estudio estuvo conformada por los 6 docentes de educación primaria de la Institución Educativa Nº0800-Luis Alberto Bruzzone Pizarro.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectMonitoreo y acompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluación a la práctica docentees_ES
dc.subjectEstrategias de monitoreo y estrategias de acompañamiento.es_ES
dc.titlePlan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa integrada intercultural bilingüe nº0800 “Luis Alberto Bruzzone Pizarro” distrito y provincia de Lamas - región San Martin, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess