Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa integrada intercultural bilingüe nº0800 “Luis Alberto Bruzzone Pizarro” distrito y provincia de Lamas - región San Martin, 2018.
dc.contributor.advisor | Malqui Calla, Gladis Roció | |
dc.contributor.author | Lozano Saavedra, Nacira | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T14:33:26Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T14:33:26Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1233 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como finalidad intervenir en la solución del problema de la institución, relacionado con el Inadecuado Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación a la práctica docente impide el fortalecimiento en la gestión curricular en la Institución Educativa Nº0800-Luis Alberto Bruzzone Pizarro, para lograr los objetivos y metas propuestas con el desarrollo del Plan de Acción. El objetivo de este trabajo fue :Diseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en una I.E. Integrada Intercultural Bilingüe del distrito de Lamas, provincia de Lamas, región San Martín. El diseño de investigación fue: El enfoque de la Investigación cualitativa, siendo abierto, flexible y holístico con una Investigación Acción Participativa porque se resuelven una problemática. Como metodología se utilizó el diseño descriptivo ya que solo describe la realidad problemática en estudio para que pueda servir de referencia a otras realidades. En la presente investigación se aplicó como técnica la entrevista y como instrumento la guía de entrevista. La población en estudio estuvo conformada por los 6 docentes de educación primaria de la Institución Educativa Nº0800-Luis Alberto Bruzzone Pizarro. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Monitoreo y acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Evaluación a la práctica docente | es_ES |
dc.subject | Estrategias de monitoreo y estrategias de acompañamiento. | es_ES |
dc.title | Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa integrada intercultural bilingüe nº0800 “Luis Alberto Bruzzone Pizarro” distrito y provincia de Lamas - región San Martin, 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |