Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de un plan de mejora de estrategias de convivencia para fortalecer la gestión del clima en la institución educativa pública Clemente Lopez Montalvan del nivel secundario del distrito Calzada, provincia de Moyobamba, región San Martín, 2019
dc.contributor.advisor | Carrero Gonzales, Alex Abelardo | |
dc.contributor.author | López Mendoza, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T00:55:05Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T00:55:05Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | López, C. (2018). Diseño de un plan de mejora de estrategias de convivencia para fortalecer la gestión del clima en la institución educativa pública Clemente Lopez Montalvan del nivel secundario del distrito Calzada, provincia de Moyobamba, región San Martín, 2019 [Segunda especialidad, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional UMCH. https://hdl.handle.net/20.500.14231/1222 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1222 | |
dc.description.abstract | El Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico constituyen herramientas vitales para mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas y solo a través de estos mecanismos de actuación se puede tener una aproximación objetiva de lo que sucede al interior de las aulas en donde se producen las interacciones docentes – estudiantes. El objetivo del presente Plan de Acción es, precisamente, mejorar el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la práctica pedagógica de los docentes de la institución educativa “Clemente López Montalván” de Calzada. El diseño de estudio utilizado es el de Investigación Acción Participativa, pues se busca generar cambios a través del protagonismo e interacción entre investigadores y docentes utilizando encuestas y entrevistas a profundidad. Como resultado objetivo se espera mejorar las prácticas pedagógicas y, consecuentemente, alcanzar un servicio educativo de calidad, como principio de la educación peruana | es_ES |
dc.description.abstract | Monitoring and Pedagogical Accompaniment constitute vital tools to improve teaching practices in Educational Institutions and only through these mechanisms of action can an objective approximation of what happens inside the classrooms where teacher-student interactions take place. . The objective of this Action Plan is, precisely, to improve the Monitoring, Accompaniment and Evaluation of the pedagogical practice of the teachers of the educational institution "Clemente López Montalván" of Calzada. The study design used is that of Participatory Action Research, since it seeks to generate changes through the leadership and interaction between researchers and teachers using surveys and in-depth interviews. As an objective result, it is expected to improve pedagogical practices and, consequently, achieve a quality educational service, as a principle of Peruvian education. | en |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Gestión | es_ES |
dc.subject | Docente | es_ES |
dc.subject | Formación de docentes | es_ES |
dc.title | Diseño de un plan de mejora de estrategias de convivencia para fortalecer la gestión del clima en la institución educativa pública Clemente Lopez Montalvan del nivel secundario del distrito Calzada, provincia de Moyobamba, región San Martín, 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.advisor.dni | 42959543 | |
renati.discipline | 191359 | |
dc.publisher.country | PE |