Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAscencio Gonzáles, Joel Alberto
dc.contributor.authorLopez Colque, Renzo Eduardo
dc.date.accessioned2019-04-12T00:34:24Z
dc.date.available2019-04-12T00:34:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1218
dc.description.abstractEl presente trabajo se ha desarrollado de acuerdo a los requerimientos de la segunda especialidad, trata de uno de los problemas más recurrentes de la I.E como resultado de la permanente evaluación del logro de los aprendizajes de nuestros estudiantes en el área de matemática en el nivel secundaria. Al analizar las causas se evidencia que una de las principales es la práctica tradicional de los docentes, por ello motivado por la solución de nuestra problemática procedemos a elaborar el presente trabajo, por el cual se plantea un Plan de Acción denominado Gestión Curricular para el mejoramiento del proceso de enseñanza y aprendizaje del área de matemática en el nivel secundaria de la institución educativa Nº 43003 Carlos Armando Laura de la provincia de Tacna - Tacna. El presente trabajo consta de cuatro capítulos, siendo el Primer Capítulo relacionado a Identificación del problema, donde se plantea la identificación de la problemática, caracterización del contexto sociocultural así como las fortalezas, oportunidades con que cuenta la institución educativa. En segundo capítulo de Referentes conceptuales y experiencias anteriores, se identifican antecedentes previos a esta investigación, cuya experiencia apoyan al presente trabajo. Asimismo se definen los conceptos claves, a fin de tener en claro los términos que incluyen la presente investigación. En el tercer capítulo del Método, se describe la metodología seguida para desarrollar la presente investigación. Finalmente en el cuarto capítulo se desarrolla la Propuesta de Plan de Acción: Diseño, implementación, monitoreo y evaluación del mismo. De esta forma, se busca intervenir sistemáticamente en la mejora de los indicadores de nuestra institución educativa.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.titleGestión curricular para el mejoramiento de la enseñanza y aprendizaje del área de matemática en el nivel de educación secundaria de la institución educativa nº 43003 Carlos Armando Laura de la provincia Tacna – Tacna.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess