Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAscencio Gonzáles, Joel Alberto
dc.contributor.authorJorge Pérez, German Alberto
dc.date.accessioned2019-04-11T19:41:40Z
dc.date.available2019-04-11T19:41:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1193
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado Gestión Curricular del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el nivel de educación secundaria de la institución educativa 43003 Carlos Armando Laura, provincia Tacna – Tacna, es fruto de las diferentes actividades de formación, y se encuentra orientado a mejorar la gestión de la institución. Dicha propuesta responde al objetivo de Fortalecer el proceso de monitoreo acompañamiento y evaluación del desempeño docente, mediante la implementación de un Plan de fortalecimiento. En el Plan de Acción se busca generar la participación del personal docente, en especial del área de comunicación, y directivo, a fin que se construya una visión compartida, de consenso y compromiso. El trabajo se desarrolló según los requerimientos de la segunda especialidad. Se realizó una investigación con enfoque cualitativo, que es el que se adecúa mejor a la alternativa de solución descrita. El diseño empleado es investigación-acciónparticipativa, empleando la clasificación de Hernández, Fernández y Baptista (2014). Se usaron instrumentos como: Árbol de Problemas, de Objetivos en el proceso diagnóstico de la problemática de la institución. Asimismo, cuestionario, análisis documental, entre otros que facilitaron la formulación de alternativas de solución, y análisis de referentes conceptuales y teóricos. Durante la formulación del presente Plan de acción, se ha observado la necesidad que ésta sea integral, e involucre a la mayor cantidad del personal de la institución. Asimismo, se requiere el compromiso del personal directivo, comprometido en iniciar, monitorear, ejecutar y evaluar las actividades propuestas, a fin de reajustarlas conforme se avance según cronograma planificado.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectPlan de acciónes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectDesempeño docentees_ES
dc.titleGestión curricular del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Nº 43003 Carlos Armando Laura de la Provincia de Tacna – Tacnaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess