Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSandoval Cobeñas, Sofía Adela
dc.contributor.authorIsuiza Pérez, Arón
dc.date.accessioned2019-04-11T18:57:23Z
dc.date.available2019-04-11T18:57:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1189
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene el compromiso de fortalecer las áreas de estudios adecuadas a las necesidades de los estudiantes, para alcanzar una educación de calidad que tiene como objetivo, diseñar una propuesta de adaptaciones curriculares para estudiantes con discapacidad intelectual para fortalecer la gestión curricular del centro de educación básica especial N° 0002; Distrito de Tarapoto, Provincia de San Martin, Región San Martín 2018. El diseñar adaptaciones curriculares para estudiantes con discapacidad intelectual y por ende fortalecer la gestión curricular, se ejecutaran de acuerdo a lo planificado con un directivo tres docentes, 32 estudiantes y 29 padres del nivel primario. La metodología para el trabajo académico es Tiene el propósito de mejorar el liderazgo pedagógico de corto plazo y está sustentado en la información obtenida durante la etapa de diagnóstico y se relaciona con la propuesta de solución presentada y como se presente el trabajo académico es de tipo aplicada propositiva, lo que pretende es conocer para hacer, para actuar, para construir, para modificar la problemática existente. En la investigación educacional está orientado a resolver problemas de la práctica, para este caso de la gestión escolar y liderazgo pedagógico en la Institución Educativa; impacto es efectivo en la gestión.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAdaptaciones curriculareses_ES
dc.subjectInvestigación/acciónes_ES
dc.subjectDiscapacidad intelectuales_ES
dc.subjectPráctica reflexivaes_ES
dc.subjectIndividualización de la enseñanzaes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de adaptación del currículo nacional para estudiantes con discapacidad intelectual, para fortalecer la gestión curricular en el centro de educación básica especial N° 0002; Distrito de Tarapoto, Provincia de San Martin, Región San Martín, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess