Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTerrones Cabanillas, Enler
dc.contributor.authorIglesias Reátegui, Sayler
dc.date.accessioned2019-04-11T16:57:21Z
dc.date.available2019-04-11T16:57:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1181
dc.description.abstractLa motivación e interés por elaborar el Plan de Acción denominado Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagógicos para el mejoramiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N°0103 “Pedro Díaz Daza” distrito Chazuta, provincia y región San Martín, 2018, el mismo que tiene como objetivo general Diseñar un plan de fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagógicos para facilitar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N°0103 “Pedro Díaz Daza” distrito Chazuta, provincia y región, San Martín, 2018, la finalidad es empoderar las capacidades docentes para una adecuada aplicación de los procesos pedagógicos. Los participantes son 7 docentes nombrados y 1 contratado, que vienen desempeñando sus funciones con responsabilidad y efectividad. Como metodología que se utilizó es la investigación acción participativa, de tipo aplicada, con enfoque cualitativo se utilizó como instrumento de recojo de información la guía de entrevista, el mismo que estuvo conformado por un conjunto de preguntas. El problema identificado es la inadecuada aplicación de los procesos pedagógicos afecta la gestión curricular en una Institución Educativa Pública N°0103 “Pedro Díaz Daza” distrito Chazuta, provincia y región San Martín, frente a este problema nos planteamos la alternativa de solución que recae en la propuesta de un plan de reforzamiento de capacidades docentes en procesos pedagógicos para el mejoramiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Pública de Chazuta – San Martín, 2018. El análisis de referentes conceptuales y teóricos se tuvo en cuenta diferentes teorías tales como lo sustentado por Zabalza (1995), mencionado por Robles (2005) y el Ministerio de Educación (2012) sobre Gestión curricular, WBR. Las rutas de aprendizaje (2015) sobre procesospedagógicos, la teoría de Viviane Robinson , MINEDU (2016) quien hace mención de Timperley, Wilson y otros (2007), Leithwood et al., (2006), Richard Elmore (2010), Knapp et al. (2010) sobre Liderazgo pedagógico. En conclusión con este proyecto de investigación se afianza el fortalecimiento de las capacidades docentes, así como de liderazgo del directivo para movilizar todos los procesos que articulan la concreción del Plan de Acción.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectEnfoques pedagógicoses_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectProcesos pedagógicoses_ES
dc.subjectTrabajo colegiadoes_ES
dc.subjectReflexión de la práctica pedagógicaes_ES
dc.titlePlan de fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagógicos para el mejoramiento de la gestión curricular en la institución educativa pública n° 0103 “Pedro Díaz Daza” ,Distrito Chazuta,Provincia y Región San Martín, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess