Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión curricular en base a comunidades profesionales de aprendizaje para la aplicación de estrategias didácticas para la competencia comprende textos escritos en el área de comunicación del nivel primaria de la institución educativa n° 32235 de Pachas-Huanuco.
dc.contributor.advisor | Villaflor Lázaro, Nancy Isabel | |
dc.contributor.author | Huerto Castro, Peter Gallardo | |
dc.date.accessioned | 2019-04-11T16:11:22Z | |
dc.date.available | 2019-04-11T16:11:22Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1175 | |
dc.description.abstract | El plan de acción se realizará con los docentes de la Institución Educativa N° 32235 de Pachas-Huánuco del Nivel Primaria cuyo objetivo general es Mejorar la Gestión estrategias didácticas para la competencia comprende textos escritos en el área de comunicación. El diseño de investigación es acción participativa, los instrumentos empleados son: la Chacana, matriz de Priorización de problemas, árbol de objetivos, árbol de problemas, y entrevista a profundidad; en cuanto a los resultados luego de la aplicación del Plan de Acción se ha logrado el 100% de empoderamiento por parte del Director sobre los pasos como son: La identificación de una solución problemática, Diagnostico, Caracterización del rol que corresponde como líder pedagógico, Planteamiento de al menos dos alternativas, sustentación de la alternativa elegida, Diseño del plan de acción, Plan de Monitoreo y Evaluación, Implementación y Redacción y Socialización del Plan de acción. En conclusión, el presente Plan de Acción nos sirve para dar solución al problema enmarcado en las Dimensiones de Vivian Robinsón a través del liderazgo pedagógico. Se evidencia de que alcanzará una gran utilidad para absolver dificultades de carácter educativo que se presentan en los diferentes aspectos con tendencia debilitar una gestión de liderazgo en la Institución Educativa. Dicho ejemplar nos orientara enormemente para poder elaborar diferentes Plan de acción que solucionen problemas de diferentes aspectos ya sea en el fortalecimiento Currículo Nacional, monitoreo, acompañamiento y evaluación para el logro de competencias, favorecen el aprendizaje, de un trabajo colaborativo. De manera que el servicio educativo se realice de calidad, de manera sobresaliente y diferencie a la I.E por el desempeño eficaz del líder pedagógico. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis de segunda especialidad | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UMCH | es_ES |
dc.source | Universidad Marcelino Champagnat | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Comunidades | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Gestión | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Profesionales de Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Gestión curricular en base a comunidades profesionales de aprendizaje para la aplicación de estrategias didácticas para la competencia comprende textos escritos en el área de comunicación del nivel primaria de la institución educativa n° 32235 de Pachas-Huanuco. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Especialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo de Segunda Especialidad | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.program | Segunda Especialidad | es_ES |