Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Peña, Armelo
dc.contributor.authorFigueroa Gomez, Esther
dc.date.accessioned2019-04-09T14:47:38Z
dc.date.available2019-04-09T14:47:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1100
dc.description.abstractEn el marco del proceso de enseñanza y aprendizaje de los alumnos, el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica es un tema de vital importancia. Cuando hablamos de monitoreo nos estamos refiriendo al recojo y análisis de información acerca de los procesos pedagógicos para una adecuada toma de decisiones. Asimismo, se define como un proceso organizado para verificar que las actividades programadas durante el año escolar transcurran como fueron programadas y dentro de un periodo establecido. Con los resultados se podrán identificar logros y debilidades para tomar una mejor decisión a favor de la institución educativa y tomar medidas correctivas si fuera el caso. El acompañamiento pedagógico también es de vital importancia ya que se podría conocer a fondo la situación de nuestra institución y así poder evaluar cómo nos encontramos. Para ello se elaboró la presente investigación en el cual tenemos como objetivo general diseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública N.º 00900, en la localidad Los Claveles, distrito Soritor, provincia Moyobamba, región San Martin, 2019. Se realizó una investigación cualitativa tipo aplicada la técnica será una entrevista semiestructurada y se formulará estrategias de empoderamiento a los docentes sobre la importancia del monitoreo en la mejora de resultados académicos. Con los resultados se tomarán decisiones significativas que beneficiarán a nuestra institución y a nuestros niños. Se realizó una investigación cualitativa tipo aplicada la técnica será una entrevista semiestructurada y se formulará estrategias de empoderamiento a los docentes sobre la importancia del monitoreo en la mejora de resultados académicos. Con los resultados se tomarán decisiones significativas que beneficiarán a nuestra institución y a nuestros niños.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamiento y evaluaciónes_ES
dc.titlePropuesta de elaboracion de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública nº 00900, en la localidad Los Claveles, distrito Soritor, provincia Moyobaba, región San Martin, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess