Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonteza Alarcón, Ever Oswaldo
dc.contributor.authorFasabi Villacorta, Silvia
dc.date.accessioned2019-04-08T23:36:21Z
dc.date.available2019-04-08T23:36:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1093
dc.description.abstractEl motivo que impulsa este trabajo es mejorar la práctica docente y por ende los resultados de aprendizaje en los estudiantes; después de haber fortalecido mis capacidades de liderazgo pedagógico gracias al programa de segunda especialidad me siento en la responsabilidad de trabajar por la mejora de los estándares de aprendizaje; teniendo como objetivo general el Diseño de la propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica para fortalecer la gestión curricular, teniendo como participantes a las dos docentes que laboran en la Institución, a los 27 estudiantes que se encuentran matriculados en los seis grados. Además, los padres de familia que son pobladores que se dedican a la cosecha de café. Desde el punto de vista del diseño de estudio es una Investigación Acción Participativa. Con lo que respecta a los instrumentos se utilizó, la guía de entrevista, se aplicó a los docentes; al realizar el análisis del diagnóstico se encontró que el monitoreo y acompañamiento pedagógico es deficiente, ante esta situación problemática se pretende implementar las siguiente alternativa de solución: Propuesta de un plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación pedagógica para fortalecer la gestión curricular en la Institución, así mismo encontramos fundamentos teóricos que validan la propuesta de esta investigación y que permiten mayor consistencia a este trabajo. Como resultado de este trabajo de investigación se llega a la conclusión de que el monitoreo y acompañamiento son pieza fundamental para fortalecer la práctica docente, ya que moviliza proceso pedagógicos, didácticos, reflexión y compromiso de cada docente, que permitirá elevar los estándares de aprendizaje y por ende el logro de nuestras metas de aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.titlePropuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluacion pedagogica para fortalecer la gestion curricular en la institucion educativa nº 00895 – San Vicente, distrito de Jepelacio, provincia de Moyobamba y región San Martínes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess