Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSandoval Cobeñas, Sofía Adela
dc.contributor.authorFalcón Alva, Omar
dc.date.accessioned2019-04-08T21:19:11Z
dc.date.available2019-04-08T21:19:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1085
dc.description.abstractEl presente trabajo académico se abordó desde una crítica reflexiva sobre la convivencia escolar y su importancia de las relaciones interpersonales con toda la comunidad educativa. La experiencia en la institución me motivo como directivo hacer un propuesta de un plan de convivencia escolar entre los miembros de la comunidad educativa para fortalecer la participación y el clima escolar en la Institución Educativa “Santa Rosa” del Distrito de Tarapoto, Provincia San Martín, Región San Martin, mediante diversas acciones con todos los actores de la institución. La metodología de investigación es de enfoque cualitativo tipo aplicada para la propuesta de mejora en las relaciones interpersonales con un diseño del trabajo académico de investigación – acción participativa que ayuda a implementar cambios, utilizando la técnica de la entrevista siendo el instrumento guía de entrevista; realizado el diagnóstico se identificó el problema sobre la Inadecuada convivencia escolar entre los miembros de la comunidad educativa dificulta la participación y el clima escolar en la Institución Educativa “Santa Rosa” del Distrito de Tarapoto, Provincia San Martin, San Martin, ante este problema se plantea la alternativa de solución que es una propuesta de un plan de convivencia entre los miembros de la comunidad educativa para fortalecer la participación y el clima escolar tomando como referentes conceptuales y teóricos que proporciona información que abordan la alternativa priorizada dándole sentido su importancia de solución. El trabajo académico pretende contribuir al desarrollo de las competencias del directivo para el logro de una buena gestión y el un buen clima con todos los actores educativos.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectConvivencia escolares_ES
dc.subjectParticipaciónes_ES
dc.subjectClima Institucionales_ES
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_ES
dc.titlePropuesta de un plan de convivencia escolar entre los miembros de comunidad educativa para fortalecer la participación y el clima escolar en la institución educativa santa rosa del distrito de Tarapoto, provincia de San Martin, región San Martín, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess