Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtiz Ortiz, Ysabel Esmeralda
dc.contributor.authorEstrella Valenzuela, Elizabeth Diana
dc.date.accessioned2019-04-08T19:25:59Z
dc.date.available2019-04-08T19:25:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1079
dc.description.abstractEl presente plan de acción titulado Gestión curricular para el desarrollo de la comprensión lectora en el CEBA San Juan Bautista del Distrito de Huariaca- Pasco, nace como respuesta al problema diagnosticado en el Centro de Educación Básica Alternativa “San Juan Bautista” del distrito de Huariaca, el problema es la limitada gestión curricular para desarrollar la comprensión lectora en el CEBA, desde mi rol de líder pedagógico tomo en cuenta en primer orden los aprendizajes de los estudiantes y para ello mi objetivo es Mejorar la gestión curricular para desarrollar la comprensión lectora en el CEBA San Juan Bautista del Distrito de Huariaca- Pasco. Y los participantes en el Plan de Acción son el directivo y los docentes del ciclo inicial, intermedio y avanzado, de manera directa y de manera indirecta los estudiantes tanto del centro referencial y de los periféricos, del ciclo inicial, intermedio y avanzado. El enfoque de la investigación es cualitativo por ser flexible, abierto y holística el tipo de investigación es aplicada, El diseño de estudio es la investigación acción participativa, los instrumentos empleados para obtener los resultados son el diagnostico la entrevista a profundidad, cuestionarios con preguntas abiertas, para realizar el seguimiento será con la técnica de observación con el instrumento de diario de campo. En conclusión podemos mencionar que para solucionar el problema desconocimiento de estrategias para la comprensión lectora y el limitado acompañamiento pedagógico en la aplicación de estrategias de comprensión lectora proponemos diversas acciones como talleres de seguimiento, círculos de interaprendizaje, visitas a aula, sistematización de la práctica de estrategias para la comprensión lectora, con el único propósito de mejorar la labor pedagógica del docente y sobre todo el logro de aprendizaje de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.titleGestión curricular para el desarrollo de la comprensión lectora en el CEBA San Juan Bautista del distrito de Huariaca-Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess