Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLucana Santillan, Virino
dc.contributor.authorDavila Cordova, Andy
dc.date.accessioned2019-04-06T19:39:07Z
dc.date.available2019-04-06T19:39:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationDavila, A. (2018). Plan de elaboración participativa del proyecto educativo institucional para optimizar la planificacion escolar de la institución educativa pública n° 0305, caserio san antonio, distrito de Tingo de Ponasa, provincia Picota, region San Martín [Segunda especialidad, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional UMCH. https://hdl.handle.net/20.500.14231/1050
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1050
dc.description.abstractEl presente Plan de acción tiene como objetivo diseñar un plan de elaboración participativa del Proyecto Educativo Institucional para optimizar la planificación escolar de la Institución Educativa Publica N° 0305, caserío San Antonio, provincia Picota, region San Martín. Se utilizará el diseño investigación acción participativa. Se realizará el trabajo con la comunidad educativa, se utilizó el instrumento la guía de entrevista. Como resultado se puede precisar que el 100% de docentes manifiestan que es importante contar con los documentos de gestión elaborado participativamente más un el Proyecto Educativo Institucional que es el documento guía de la gestión de la institución Educativa. Se concluye entonces diciendo que el trabajo colaborativo, que si generamos la participación de la comunidad educativa tendremos documentos que respondan a las necesidades de todos.es_ES
dc.description.abstractThe objective of this Action Plan is to design a plan for the participatory elaboration of the Institutional Educational Project to optimize the school planning of the Public Educational Institution No. 0305, San Antonio farmhouse, Picota province, San Martín region. The participatory action research design will be used. The work will be carried out with the educational community, the interview guide instrument was used. As a result, it can be specified that 100% of teachers state that it is important to have participatively prepared management documents plus an Institutional Educational Project, which is the guiding document for the management of the Educational institution. It is concluded then by saying that collaborative work, that if we generate the participation of the educational community we will have documents that respond to the needs of all.en
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectFormación de docenteses_ES
dc.titlePlan de elaboración participativa del proyecto educativo institucional para optimizar la planificacion escolar de la institución educativa pública n° 0305, caserio san antonio, distrito de Tingo de Ponasa, provincia Picota, region San Martínes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.dni40565145
renati.discipline191359
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess