Listar por palabra clave "comprensión"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora para los estudiantes del IV Ciclo de Educación Primaria de La Institución Educativa N° 32386 de Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de acción tiene como objetivo general: mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora para los estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la institución educativa n° 32386 Daniel ... -
Gestión curricular de procesos didácticos en comprensión de textos escritos del área de comunicación del VI ciclo de la Institución Educativa Carlos W. Sutton del distrito de la Joya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn la Institución Educativa Carlos W. Sutton de La Joya, los resultados de aprendizaje de la Evaluación Censal de Estudiantes ECE 2016 son desalentadores; por otro lado, en los monitoreos pedagógicos a los profesores, en ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias en el desarollo de la comprensión lectora en la practica pedagógica del CEBA 40081 del distrito de Cayma – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoDesarrollar la comprensión lectora en los estudiantes es necesaria, ya que les ayudará a asimilar conceptos e ideas de una manera sencilla, motivándolos para el estudio y favoreciendo en su aprendizaje; para ello es necesario ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora de la Institución Educativa N°41006 Jorge Polar Distrito De José Luis Bustamante Y Rivero – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como título “Gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora de la Institución Educativa N° 41006 Jorge Polar distrito de José Luis Bustamante y Rivero ... -
Gestión curricular para favorecer la comprensión de textos escritos del nivel secundario de la Institución Educativa “Ricardo Palma” de El Triunfo – La Morada, Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo tiene como objetivo general sobre “Mejorar la gestión curricular en la comprensión de textos escritos en la I.E. Ricardo Palma El Triunfo, distrito de La Morada, Región Huánuco”. Lo cual se refleja en ... -
Gestión curricular para fortalecer la capacidad del docente en comprensión de textos en la institución educativa pública de Asay -2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo general incrementar el nivel satisfactorio a partir de una adecuada gestión curricular en comprensión de textos en la Institución Pública de Asay. En este Plan de Acción ...