Listar por palabra clave "Trabajo Colaborativo"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Gestión curricular para atender los aprendizajes en el área de matemática del nivel secundaria en la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui” de Huayo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa Institución Educativa, “JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI”, presenta Bajo niveles de aprendizaje en los estudiantes del nivel secundaria en el área de Matemática, Si el docente desarrolla de manera eficiente los procesos didácticos ... -
Gestión curricular de la Retroalimentación por Descubrimiento con Docentes del Nivel Primaria de la Institución Educativa N° 32629 de la Punta
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es “Mejorar la gestión curricular de la retroalimentación por descubrimiento con docentes del nivel primaria de la institución educativa N° 32629 de La Punta, región ... -
Gestión Curricular para contribuir a mejorar el desempeño docente en el nivel Primaria de la Institución Educativa N° 40272 José Olaya Balandra De La Provincia De Caravelí - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado “Gestión curricular para contribuir a mejorar el desempeño docente”, para lo cual se hizo necesario elaborar un diagnóstico institucional, que recoja información orientada a analizar ... -
Gestión curricular para fortalecer los aprendizajes en la comprensión de textos escritos en el nivel primario de la I.E. Nº 32644 de Ichocán.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste Trabajo Académico es de Tipo Cualitativo, tiene como objetivo el de implementar el trabajo colaborativo para mejorar la gestión curricular y fortalecer la práctica docente en la comprensión de textos escritos del nivel ... -
Gestión curricular para fortalecer los logros de aprendizaje en comprensión de textos de los estudiantes del Cuarto Grado De La Institución Educativa N° 35001
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es “Implementar una gestión escolar eficaz en la aplicación del monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para el logro de competencias del nivel ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en el nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 40205 Manuel Benito Linares Arenas del Distrito de Socabaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl ejercicio del cargo directivo conlleva a una gran responsabilidad y compromiso. La participación en el Programa de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, ha permitido elaborar el presente ... -
Plan de Formación Docente Orientada hacia Los Procesos Pedagógicos para el Fortalecimiento de La Gestión Curricular en la I.E no 64039 Santa Clara Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso cerradoEsta propuesta tiene como objetivo primordial implementar un plan de acción de formación docente orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E N° 64039 Santa Clara ... -
Plan de mejora en los niveles y formas de organización curricular en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn la institución educativa, se evidencia la deficiente gestión curricular en cuanto a los niveles y formas de organización curricular: Programa curricular anual, Unidades didácticas y Sesiones de aprendizaje, es por ello ... -
Plan de trabajo colegiado para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa Vencedores del Comaina, Distrito de Alonso de Alvarado - Roque, Provincia de Lamas, Región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoA partir de los sin número de problemas que se presentan en la institución educativa, y con la intención de contribuir a solucionarlos, y en este caso mejorar la participación y gestión curricular, es que se plantea el ... -
Planificación Curricular en la planificación de corto plazo en el nivel de Educación Inicial de la Institución Educativa Nº 41030 Eduardo López de Romaña del Distrito de Mariano Melgar – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn estos últimos años la mayor preocupación del Ministerio de Educación ha sido como revertir los resultados de la evaluación PISA en el que se ubica al Perú en los últimos lugares, los cambios se fueron implementando se ...