Listar por palabra clave "Monitoreo de la práctica docente"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Gestión curricular en la conformación de comunidades profesionales de aprendizaje en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Mariscal Cáceres de la provincia DE Tacna-Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa experiencia titulada: Gestión curricular en la implementación de comunidades profesionales de aprendizaje en el nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Mariscal Cáceres de la provincia de Tacna- Tacna, ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa N° 0771, Distrito de Shamboyacu, Provincia Picota, Región San Martín-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, surge de la necesidad de mejorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes de la I.E. N° 0771 – José Faustino Sánchez Carrión, del distrito de Shamboyacu; y esta acción se genera a ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa “Francisco Bolognesi Cervantes” del caserío Utcurarca, distrito Alberto Leveaú, provincia y región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan surge de la necesidad de mejorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes de la I.E. “Francisco Bolognesi Cervantes”, a través de la mejora del desempeño de los docentes, es por ello que se aplica ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular, en la institución Educativa N°0695 Víctor Benjamín Plaza Vidaurre del Caserío Nueva Unión, Distrito Caspizapa, Provincia Picota, Región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general el rediseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular, en la Institución Educativa N°0695 de Nueva ...