Listar por palabra clave "Diagnóstico"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en el nivel secundaria de la institución educativa Víctor E. Vivar de Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico “Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes del nivel secundaria de la Institución Educativa Víctor E. Vivar De Huamalíes” es de tipo cualitativo y tiene por ... -
Plan de formación docente orientado hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la Gestión Curricular En La Institución Educativa N° 64696-Ucayali
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción es importante ya que por medio de este se propone dar solución a la dificultad en la aplicación de los procesos pedagógicos en los docentes de la I.E N° 64696 del caserío de Soledad del distrito ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública de Educación Básica Regular “Escuela Árbol”, asentamiento humano los Maderos, distrito Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el afán de mejorar los logros de aprendizaje en la Institución Educativa Pública “Escuela Árbol”, Distrito Yurimaguas, Provincia Alto Amazonas, Región Loreto, se presenta el plan de acción, cuyo objetivo general es ... -
Planificación curricular para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 62012, “Santa Rosa de Lima”, del pueblo de Santa Maria, distrito de Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon el superlativo propósito de mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa Pública No.62012 – “Santa Rosa de Lima” del pueblo de Santa María, del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la gestión curricular en el nivel primaria de la I. E. N° 00659 “Francisco Tejada Rojas” distrito y provincia de Moyobamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como Objetivo General Diseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la gestión curricular en el nivel primaria de la I. E. N° 00659 “Francisco Tejada Rojas” ...