Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Chacondori, Nora Fulme
dc.contributor.authorCoaquira Mamani, Graciela Francisca
dc.date.accessioned2019-03-20T14:25:28Z
dc.date.available2019-03-20T14:25:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/716
dc.description.abstractEl presente Plan de acción, tiene la finalidad de mejorar mediante la Gestión para la Institución Educativa Inicial El Arenal, es como el problema priorizado la inadecuada gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, que contribuye directamente al aprendizaje del estudiante a través del Plan de Acción de Gestión para el logro de aprendizaje de los estudiantes, queremos dar a conocer la importancia del monitoreo, acompañamiento y evaluación con la finalidad de fortalecer el trabajo del docente en la práctica, la motivación, la participación del trabajo en equipo de los docentes en el proceso de planificación fortaleciendo la gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente teniendo en cuenta la necesidades de la formación docente. El Plan de Acción se aplicará la metodología con el enfoque cualitativo a través del diseño de investigación con variable abierto y flexible, acción compartida, busca mejorar la práctica docente a través de diferentes estrategias que favorezcan el logro de los aprendizajes. El presente trabajo se basa en el desempeño directivo y docente a través de la buena gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente. Mediante este plan de acción permite que el líder, organice, planifique, contextualice las acciones identificando las debilidades y fortalezas pedagógicas a través de la reflexión de desempeño interaprendizaje institucional.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectAcompañamientoes_ES
dc.subjectEnfoquees_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.titleGestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente de la institución educativa inicial el Arenal de la provincia de Islay – Arequipaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess