Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalcina Flores, Karin Patricia
dc.contributor.authorSardón Chula, Marcos Mauricio
dc.date.accessioned2019-04-23T00:30:22Z
dc.date.available2019-04-23T00:30:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2735
dc.description.abstractLa segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico de la Universidad Marcelino Champagnat fue uno de los motivos que me ha consolidado mis capacidades como líder pedagógico de la I.E 42089 San Agustín de Huanuara. El Plan de acción “Gestión curricular en la planificación de las sesiones en el área de matemática en el nivel primario de la institución educativa 42089 San Agustín del distrito de HuanuaraTacna” tiene como objetivo fortalecer la gestión curricular en la planificación de las sesiones del área de matemática mediante la implementación del Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la práctica docente en el primario. Según el enfoque es una investigación cualitativa. Se ha trabajado con el árbol de problemas para identificar el problemas, causas y consecuencias complementado con la entrevista del focus group y la ficha de monitoreo para el diagnóstico. Los referentes conceptuales está relacionado al trabajo colegiado, a los grupos de interaprendizaje y a la pertinencia del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente. Las lecciones aprendidas son las siguientes: La técnica del árbol de problemas ha resultado ser efectivo para elaborar las causas y efectos del problema. Se fortalece las competencias de los docentes en estrategias pedagógicas y didácticas mejorando los aprendizajes mediante de monitoreo y acompañamiento y del trabajo colegiado. El presente plan de acción va a permitir el desarrollo actividades de aprendizajes significativos para el estudiante.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectDesempeño docentees_ES
dc.subjectMonitoreoes_ES
dc.subjectAcompañamiento y evaluaciónes_ES
dc.subjectPlanificación curriculares_ES
dc.subjectsesiones de aprendizaje .es_ES
dc.titleGestión curricular en la planificación de las sesiones en el área de matemática en el nivel de educación primaria en la institución educativa n°42089 San Agustín De La Provincia De Candarave - Tacnaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess