Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Saldaña, Susan Carmiña
dc.contributor.authorJurado Cahua, Katherine Amparo
dc.date.accessioned2019-04-20T00:11:44Z
dc.date.available2019-04-20T00:11:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2392
dc.description.abstractEl plan de acción que a continuación se presenta lleva por título plan de mejora de la gestión curricular orientada a la aplicación de la evaluación formativa, cuyo objetivo es: Elaborar un plan de mejora de la gestión curricular orientada a la aplicación de la evaluación formativa en una Institución educativa inicial Nº 593 “Mis Garabatos” del distrito de Iquitos, provincia de Maynas, región de Loreto, los participantes son un directivo y 12 docentes. El diseño es cualitativo, el trabajo de investigación es aplicada, además de su proyecto de estudio es una investigación acción participativa, que ayudara a la problemática para ser resuelta, según el objeto de investigación. En el plan de acción se utilizó la técnica de entrevista y como instrumento el cuestionario. La identificación del problema que lleva como título Inadecuada Gestión Curricular en la aplicación de la evaluación formativa Institución Educativa Inicial N° 593 “Mis Garabatos” del distrito de Iquitos, provincia de Maynas, Región Loreto. Tiene sus causas y efectos detectados a través de instrumentos como son: nuestras fichas de monitoreo y sobretodo el PEI, llevándonos a plantearnos alternativa de solución que se lograra para optimizar la evaluación formativa ya que proponemos un plan de mejora en la gestión curricular, la intención no es centrarse en una evaluación tradicional sino en una evaluación formativa teniendo así una relación directa con los aprendizajes y generando impacto en la comunidad educativa donde el estudiante es el protagonista de sus aprendizajes y mejorando la enseñanza aprendizaje. Por ello, es importante aplicar el plan de acción porque implementando porque fortaleceremos la gestión curricular.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectGestión curriculares_ES
dc.subjectEvaluación formativaes_ES
dc.subjectPlan de mejoraes_ES
dc.subjecttrabajo colegiadoes_ES
dc.subjectCuestionarioes_ES
dc.titlePlan de mejora en la gestión curricular orientado a la aplicación de la evaluación formativa en una Institución Educativa Primaria, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess