Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTafur Acosta, Eliana
dc.contributor.authorIsuiza Rengifo, María Elena
dc.date.accessioned2019-04-19T15:16:29Z
dc.date.available2019-04-19T15:16:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/2116
dc.description.abstractEl presente plan de acción tiene por finalidad de fortalecer la gestión curricular y por ende la mejora de la práctica pedagógica, se ha identificado el problema después de un diagnostico cooperativo de la comunidad educativa, es decir teniendo en cuenta las necesidades del contexto y priorizando el siguiente: “Promoción de una comunidad profesional de aprendizaje de los docentes para la mejora de la gestión curricular, en la institución educativa N° 62001 José Cupertino Gomero Cotillo de Yurimaguas, Provincia de Alto Amazonas, Región Loreto 2018, que tiene como objetivo general, el de diseñar la propuesta de un plan de promoción de una comunidad profesional de aprendizaje de los docentes para la mejora de la gestión curricular. Teniendo la participante de 43 docentes, quienes muestran predisposición para participar en el desarrollo de las actividades y acciones de dicho plan. Como metodología se utilizó la investigación acción participativa, de tipo aplicada, con enfoque cualitativo se utilizó como instrumento de recojo de información la guía de entrevista, que consistía en un acumulado de preguntas respecto a las variables y que están sujetas a medición, la mis misma que permitió recoger información relevante respecto a las Comunidades de aprendizaje, los espacios de reflexión, el Trabajo colaborativo y la Gestión del clima escolar. Frente a todo esto se ha planteado la alternativa de solución: “Diseñar la propuesta de un plan de promoción de una comunidad profesional de aprendizaje de los docentes, para la mejora de la gestión curricular”, para el logro de dicha propuesta se ha revisado diferentes fuentes teóricas que le dan el sustento a la propuesta.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectComunidad de aprendizajees_ES
dc.subjectEspacios de reflexiónes_ES
dc.subjectTrabajo colaborativoes_ES
dc.subjectGestión del clima escolares_ES
dc.titlePromoción de una comunidad profesional de aprendizaje de docentes para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 62001 “josé cupertino gomero cotillo ex 151”, distrito de yurimaguas, provincia de alto amazonas, región, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess