Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBabilonia Reátegui, Celia María
dc.contributor.authorMori Barbarán, Marcial
dc.date.accessioned2019-04-18T01:33:17Z
dc.date.available2019-04-18T01:33:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14231/1794
dc.description.abstractEl trabajo académico que se presenta es el plan de acompañamiento contextualizado en el manejo de los procesos pedagógicos en una institución educativa pública, Región Loreto, plan que interviene sobre la gestión curricular en el uso de los procesos pedagógicos en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, para la solución del problema priorizado y de ser solucionado se estaría evidenciando el fortalecimiento de las capacidades y competencias pedagógicas de los docentes. La metodología utilizada en el trabajo fue en atención a las Orientaciones Metodológicas brindadas por el Minedu a través, con un Diagnóstico adecuado al contexto de la institución educativa que permitió conocer la situación problemática; se utiliza la investigación aplicada, con diseño de investigación participativa, bajo el enfoque cualitativo. Durante esta fase se utilizaron técnicas e instrumentos como el árbol de problemas, el árbol de objetivos, matrices de consistencia que constituyen en el soporte del Plan de Acción. El diseño del Plan de acción, presenta la alternativa de solución, de aplicar un Plan de monitoreo y acompañamiento contextualizado en el manejo de los procesos pedagógicos para favorecer el logro de los aprendizajes, basado en el enfoque por competencias, que incluyen un conjunto de actividades y de estrategias didácticas para el logro de la meta planificada. Dichas actividades se aplicarán de manera adecuada, pertinente y eficiente, a través de Jornadas y Talleres de Capacitación para compartir experiencias sobre los procesos de aprendizaje.es_ES
dc.description.uriTesis de segunda especialidades_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UMCHes_ES
dc.sourceUniversidad Marcelino Champagnates_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectPlan de Acciónes_ES
dc.subjectProcesos Pedagógicoses_ES
dc.subjectMonitoreo Acompañamientoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.titlePlan de acompañamiento contextualizado en el manejo de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Pública, Región Loretoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.programSegunda Especialidades_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess