Listar por autor "Huamán Leandro, Maritza"
Mostrando ítems 11-22 de 22
-
Monitoreo y acompañamiento para fortalecer la aplicación de estrategias en resolución de problemas del área de matemática para el incremento de logros de aprendizaje en los estudiantes de la institución educativa N° 32203 de las Pampas
Magariño Chávez, Roberto Ewarte (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado Monitoreo y acompañamiento para fortalecer la aplicación de estrategias en resolución de problemas del área de matemática para el incremento de logros de aprendizaje en los estudiantes ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la práctica docente en la ejecucion de procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje institución educativa Juan Velasco Alvarado - 2018.
Bailón Salgado, Gricelda (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la ejecución de procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje Institución Educativa Juan Velasco ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión pedagógica a fin de mejorar la compresión de textos en la institución educativa inicial n°247 “Las Flores” Pillco Marca - Huanuco
Cuestas Huallpa, Olga Gudro (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado “monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión pedagógica a fin de mejorar la compresión de textos, tiene como objetivo es Fortalecer la gestión pedagógica ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de estrategias para la escritura de textos en la i.e. n° 32271 - Huánuco
Villegas Null, Delia Paulina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de estrategias para la escritura de textos en la Institución Educativa .N° 32271 - Huánuco. ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en procesos didácticos de “Lee textos escritos en su lengua materna”, nivel secundaria de la I.E.I “San Lorenzo” - Conchamarca
Mayhua Mamani, Miguel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico denominado Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en procesos didácticos de lee textos escritos en su lengua materna, nivel secundaria de la I.E San Lorenzo – ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en “escribe diversos tipos de textos” del nivel primaria de la institución educativa n° 32149 - "San Martín de Porras” Huánuco
Rivera Tadeo, Walter Máximo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción denominado Monitoreo, Acompañamiento Y Evaluación para fortalecer la práctica docente en escribe diversos tipos de textos del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32149 - "San Martín De ... -
Propuesta de gestión a través de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la aplicación de procesos pedagógicos por los docentes de la Institución Educativa N° 32202 de Armatanga - Ugel
Calderón Fabian, Felipe (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado Propuesta de gestión a través de monitoreo acompañamiento y evaluación para la aplicación de procesos pedagógicos por los docentes de la Institución Educativa N° 32202, cuyo objetivo ... -
Propuesta de gestión de monitoreo acompañamiento y evaluación para la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática por los docentes en la iei n° 231 “Mi Pequeño Mundo” Pillco Marca- Huánuco 2018.
Coz Vásquez, Jesús Marisol (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado propuesta de gestión de monitoreo acompañamiento y evaluación para la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática por los docentes en la IEI N° 231” Mi Pequeño ... -
Propuesta de gestión trabajo colaborativo para fortalecer la práctica docente en el dominio de los procesos didácticos para la comprensión de textos en la institución educativa n° 32826, UGEL 308- Ambo
Robles Chávez, Rodolfo Méndez (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción denominado Propuesta de gestión trabajo colaborativo para fortalecer la práctica docente en el dominio de los procesos didácticos para la comprensión de textos en la institución educativa N° ... -
Propuesta de gestión trabajo colaborativo para fortalecer la práctica docente en el uso de estrategias de regulación de emociones en la institución educativa inicial Nº 044 UGEL-Ambo- Huánuco
Gayoso Ramos, Graciela Patricia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado Propuesta de gestión trabajo colaborativo para fortalecer la práctica docente en el uso de estrategias de regulación de emociones en la institución educativa inicial Nº 044 ... -
Trabajo colaborativo para el dominio de los procesos didácticos por los docentes, en leer diversos tipos de textos escritos en su lengua materna de la institución educativa integrado n° 32777 – Ñausilla- UGEL 308 Ambo.
Terrel Zevallos, Disnay Rubén (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado Trabajo colaborativo para el dominio de los procesos didácticos por los docentes, en leer diversos tipos de textos escritos en su lengua materna de la institución educativa integrado ... -
Trabajo colaborativo para la aplicación de procesos didácticos en Lee Diversos Tipos De Textos Escritos I.E N° 33170-Atahuayon-2018.
Salazar Santillán, Alicia Eugenia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico denominado Trabajo colaborativo para la aplicación de procesos didácticos en lee diversos tipos de textos escritos I.E N° 33170-Atahuayon-2018, cuyo objetivo es aplicar un modelo de gestión eficiente ...