Listar por autor "Babilonia Reátegui, Celia María"
Mostrando ítems 21-34 de 34
-
Plan de acompañamiento contextualizado en el manejo de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
Mori Barbarán, Marcial (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico que se presenta es el plan de acompañamiento contextualizado en el manejo de los procesos pedagógicos en una institución educativa pública, Región Loreto, plan que interviene sobre la gestión curricular ... -
Plan de capacitación para fortalecer la gestion curricular en procesos didacticos de matemática en una Institucion Educativa De Iquitos, Región Loreto.
Conde Acosta, Llency Carmina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan de capacitación para fortalecer la gestion curricular en procesos didacticos de matemática en una institucion educativa de Iquitos, región Loreto, esta ... -
Plan de formación continua para mejorar la Gestión Curricular en el desarrollo de capacidades docentes en Planificación en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
Tuesta Torres, Doris Corina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo, Plan de formación continua para mejorar la Gestión Curricular en el desarrollo de capacidades docentes en planificación en una institución educativa pública, Región Loreto, constituye una propuesta, ... -
Plan de formación continua para mejorar la gestión curricular en la planificación por competencias, en una Institución Educativa Publica, Región Loreto
Salas Hidalgo, Maribel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción tiene como objetivo diseñar un Plan de Formación Continua orientado a fortalecer la Gestión Curricular desde el directivo así mismo mejorar el desempeño docente en la planificación de las sesiones ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en evaluación formativa en una Institución Educativa de Iquitos, región Loreto
Angulo Mondragón, Carola (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLuego del monitoreo y encuestas realizadas a las docentes sobre la evaluación formativa, la muestra, evidencia ausencia en el recolección de evidencias en el momento preciso del acto pedagógico, se ha visto pertinente: ... -
Plan de fortalecimiento de Gestión curricular en didáctica de la Matemática en una Institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loreto
Tuesta Grandez, Leyden (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo diseñar un Plan de Atención de Necesidades de Formación Continua en cuanto a la aplicación de los procesos didácticos en la enseñanza de la matemática, el cual contribuirá ... -
Plan de fortalecimiento de la gestión curricular para las interacciones de calidad en una Institución Educativa Publica, Región Loreto
Zagaceta Rengifo, Maria Irazema (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue el de elaborar un plan de fortalecimiento de la gestión curricular para las interacciones de calidad en una institución educativa publica, Región Loreto. El diseño que se utilizó en el ... -
Plan de gestión escolar en la resolución de conflictos favorece el clima apropiado para los aprendizajes en una Institución Educativa de Iquitos, región Loreto
Bernuy Reátegui, Chainí (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo general, elaborar un plan de gestión escolar en la resolución de conflictos favorece el clima apropiado para los aprendizajes, orientado a una convivencia escolar democrática ... -
Plan de mejora de la gestión en la programación curricular en una Institucion Educativa De Iquitos, Región Loreto
Miranda Torres, Sonia Zita (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción nos permitirá mejorar la práctica pedagógica de los docentes, ampliar su conocimiento en gestión y programación de su trabajo, según el contexto real, las necesidades, características y expectativas ... -
PLAN DE MEJORA DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL EN EL MANEJO DE CRITERIOS DE CALIDAD DE LOS ESPACIOS PEDAGÓGICOS EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA, REGIÓN LORETO
Rengifo Flores, Tito Ronar (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn nuestro plan de acción tenemos como objetivo diseñar una propuesta para manejar de manera eficiente la gestión institucional en lo que concierne a la implementación de criterios de calidad de los espacios pedagógicos ... -
Plan de mejora para el desarrollo de capacidades en la planificación curricular en una Institución Educativa De Iquitos, Región Loreto
Cabrera Aliaga, Omar (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste Plan de Acción tiene como propósito, elaborar un plan de mejora para el desarrollo de capacidades en la planificación curricular en una institución educativa de Iquitos, región Loreto, que responda a las necesidades ... -
Plan de mejora para el desarrollo de competencias docentes en la planificación curricular en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
Zumaeta Arirama, Carlos Edwin (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo: Elaborar un plan de mejora para el desarrollo de competencias docentes en la planificación curricular, en una institución educativa pública, región Loreto, que responda a las ... -
Plan de monitoreo acompañamiento y evaluación para fortalecer la aplicación de la evaluación formativa en una Institución Educativa Publica, Región Loreto
Carpio de la Cruz, José de Jesús (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo diseñar un plan Monitoreo acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en el desarrollo de capacidades docentes para la aplicación de la evaluación ... -
Programa de mejora de la Gestión Curricular que facilita la Formación continua de los Docentes en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
Peñaherrera Chávez, Moisés (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción tiene como objetivo principal Diseñar un programa de formación continua, orientado a mejorar la gestión curricular en una IE. del Distrito de San Juan Bautista; Para ello se propone elaborar estrategias ...