Gestion de monitoreo acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos pedagógicos en el nivel primaria en la i.e. n° 32973 “El gran maestro” DE Pitumama, Pillco Marca, Huánuco 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Huamán Leandro, Maritza
dc.contributor.author Carlos Tolentino, Nilo
dc.date.accessioned 2019-04-04T18:06:46Z
dc.date.available 2019-04-04T18:06:46Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/974
dc.description.abstract El presente trabajo académico denominado Gestión de trabajo colaborativo en el dominio de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje, cuyo objetivo es desarrollar una eficiente gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje que incide positivamente en los aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa N° 32973 “El Gran Maestro” de Pitumama, como participantes son trece docentes del nivel primario, padres de familia y el directivo. Se diseñó y aplicó la entrevista a todos los docentes del nivel primaria con la finalidad de identificar su percepción referido a la aplicación de los procesos pedagógicos para el logro de los aprendizajes de los educandos. El director como líder pedagógico es el principal responsable de asegurar la calidad de los aprendizajes de los educandos, los docentes motivados por la mejora de su desempeño profesional. Las comunidades profesionales de aprendizaje es una estrategia que va a permitir como comunidades de ámbito escolar, mejorar la enseñanza a través de la participación activa de los docentes en trabajos colaborativos y reflexivos sobre su propia práctica. Esta es una nueva forma de reconfigurar la escuela, en las que el trabajo colectivo, y la colaboración entre los docentes son la clave para la mejora de la práctica pedagógica. Para ello se requiere una cultura de cambio en un proceso lento y costoso en trabajo y esfuerzo. es_ES
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Marcelino Champagnat es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Repositorio institucional - UMCH es_ES
dc.source Universidad Marcelino Champagnat es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Evaluación es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Procesos pedagógicos es_ES
dc.title Gestion de monitoreo acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos pedagógicos en el nivel primaria en la i.e. n° 32973 “El gran maestro” DE Pitumama, Pillco Marca, Huánuco 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.level Titulo de Segunda Especialidad es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.program Segunda Especialidad es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas