Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento de la práctica docente en el area de comunicación del nivel secundario de la institución educativa integrada “Hermilio Valdizán” de Mosca.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Diaz Cornejo, Georgina
dc.contributor.author Ayala Espinoza, Antonia
dc.date.accessioned 2019-04-03T14:21:23Z
dc.date.available 2019-04-03T14:21:23Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/920
dc.description.abstract El trabajo de investigación llamado Plan de Acción de tipo cualitativo, de la Institución Educativa Integrado “Hermilio Valdizán” de Mosca, Provincia Ambo, región Huánuco; la causa principal del problema priorizado es “El Deficiente manejo de los Procesos didácticos en la comprensión de textos escritos en el área de Comunicación” esto se presenta debido al escaso monitoreo y acompañamiento pedagógico, dicha necesidad pedagógica se pretende solucionar mediante el Objetivo general que es Potencializar la Gestión Curricular para atender los aprendizajes en el área de comunicación en el nivel secundaria , los Objetivos específicos que derivan de este son: Fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes en el uso de los procesos didácticos en las competencias de la comprensión de textos escritos en el área de comunicación; Optimizar el uso de los instrumentos de monitoreo y acompañamiento; promover el trabajo colectivo entre docentes, La población participante son los Docentes del área de Comunicación del nivel secundaria,72 estudiantes del 1ro. Al 5to. Grado de educación secundaria. El diseño de estudio para el presente Plan de Acción es la “Investigación Acción Participativa”. Las conclusiones finales del Plan de Acción es la aplicación del instrumento de la entrevista a profundidad, el cual podrá recoger la información pertinente que permitirá la solución del problema priorizado y lograr que los Docentes del área de comunicación manejen adecuadamente los procesos Didácticos en la comprensión de los textos escritos y elevar el logro de los aprendizajes. es_ES
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Marcelino Champagnat es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Repositorio institucional - UMCH es_ES
dc.source Universidad Marcelino Champagnat es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Trabajo colectivo es_ES
dc.subject Jornadas de autoformación es_ES
dc.subject Visitas al aula es_ES
dc.title Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento de la práctica docente en el area de comunicación del nivel secundario de la institución educativa integrada “Hermilio Valdizán” de Mosca. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.level Titulo de Segunda Especialidad es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.program Segunda Especialidad es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas