Propuesta didáctica para suscitar la práctica de los valores cristianos en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa estatal de la provincia de Ayabaca- Piura

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bringas Alvarez, Verónica
dc.contributor.author Campos Pasapera, Cesar Bladimir
dc.contributor.author Neyra Coronel, Gabriela Virginia
dc.contributor.author Rucoba Cainamari, Rosselline
dc.date.accessioned 2019-02-27T16:34:18Z
dc.date.available 2019-02-27T16:34:18Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/580
dc.description.abstract El presente Trabajo de Suficiencia Profesional denominada Propuesta didáctica para suscitar la práctica de los valores cristianos en los estudiantes de Segundo año de educación secundaria de una institución educativa estatal de la provincia de Ayabaca – Piura consta de tres capítulos: el primer capítulo que contiene el título y descripción del trabajo, diagnóstico y características de la institución educativa, objetivos del trabajo de suficiencia profesional y la justificación; el segundo capítulo, las bases teóricas del paradigma sociocognitivo humanista en las que se sustenta la Propuesta didáctica; el tercer capítulo, la programación general y especifica con sus respectivas actividades de aprendizaje, guías de aprendizaje para los estudiantes, materiales de apoyo: fichas, lecturas, etc. Y evaluaciones de proceso y final. Posteriormente las conclusiones, recomendaciones y referencias bibliográficas. es_ES
dc.description.abstract The present Work of Professional Sufficiency called Didactic Proposal to arouse the practice of Christian values in the students of Second year of secondary education of a state educational institution of the province of Ayabaca - Piura consists of three chapters: The first chapter contains the title and description of the work, diagnosis and characteristics of the educational institution, objectives of the work of professional sufficiency and justification; the second chapter, the theoretical bases of the humanist sociocognitive paradigm on which the didactic proposal is based; the third chapter, the general programming and specifies with their respective learning activities, learning guides for the students, support materials: cards, readings, etc. And process and final evaluations. Then the conclusions, recommendations and bibliographical references. en_US
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Marcelino Champagnat es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Repositorio institucional - UMCH es_ES
dc.source Universidad Marcelino Champagnat es_ES
dc.subject Propuesta didáctica es_ES
dc.subject Valores cristianos es_ES
dc.title Propuesta didáctica para suscitar la práctica de los valores cristianos en los estudiantes de segundo año de educación secundaria de una institución educativa estatal de la provincia de Ayabaca- Piura es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Educación Secundaria - Especialidad de Ciencias Religiosas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicología es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Ciencias Religiosas es_ES
thesis.degree.program Educación Secundaria es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas