Propuesta didáctica para mejorar la práctica de los valores cristianos en los estudiantes de cuarto año de secundaria de una institución educativa pública parroquial San Martín de Pangoa – Satipo, Junín

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bringas Alvarez, Verónica
dc.contributor.author Grillo Ruiz, Carmen Ivonne
dc.contributor.author Huanca Vasquez, Marieta Yanira
dc.contributor.author Vargas Villar, Martina Sabina
dc.date.accessioned 2018-03-16T20:12:18Z
dc.date.available 2018-03-16T20:12:18Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/479
dc.description.abstract El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una propuesta didáctica de programación que tiene como base el paradigma socio-cognitivohumanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación de manera práctica en las actividades de aprendizaje, todo esto guarda una relación lógica de cómo se desarrollan las competencias de acuerdo a edad, contexto, etc. de los estudiantes desde el aula. Para ello, se presenta en el primer capítulo la realidad problemática, los objetivos y justificación o novedad científica. En el segundo capítulo se desarrolla con profundidad las teorías cognitivas y socio contextuales que dan fundamento a la acción pedagógica. Finalmente en el tercer capítulo se desarrolla una programación curricular innovadora, crítica, técnica y creativa, incluyendo la programación general, la específica, los materiales de apoyo, las evaluaciones de proceso, unidad y rubricas. Se presenta como una propuesta concreta y completa para desarrollar las competencias de los estudiantes del cuarto año de secundaria en el área de Educación Religiosa. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Marcelino Champagnat es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Repositorio institucional - UMCH es_ES
dc.source Universidad Marcelino Champagnat es_ES
dc.subject Propuesta didáctica es_ES
dc.subject Valores cristianos es_ES
dc.title Propuesta didáctica para mejorar la práctica de los valores cristianos en los estudiantes de cuarto año de secundaria de una institución educativa pública parroquial San Martín de Pangoa – Satipo, Junín es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Educación Secundaria - Especialidad de Ciencias Religiosas es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicología es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Ciencias Religiosas es_ES
thesis.degree.program Educación Secundaria es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas