Propuesta didáctica para el desarrollo de las habilidades comunicativas en estudiantes de segundo grado de educación primaria de una institución educativa privada de San Luis-Lima

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Bringas Álvarez, Verónica
dc.contributor.author Diaz Olavegoya, Pamela Julia
dc.contributor.author Irigoin Vasquez, Martha
dc.contributor.author López Marcos, Betsabe Elisa
dc.date.accessioned 2020-03-04T19:50:38Z
dc.date.available 2020-03-04T19:50:38Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/3118
dc.description.abstract El presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades comunicativas en los estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa privada del distrito de San Luis - Lima. Para ello, se basa en el Paradigma Socio-cognitivo Humanista de: Jean Piaget, David Ausubel y Jerome Bruner (cognitivo), Lev Vygotsky y Reuven Feuerstein (social y cultural), Robert Sternberg, Martiniano Román y Eloísa Diez (Teoría de la Inteligencia). Esta propuesta pedagógica, pone énfasis en el desarrollo de competencias, capacidades y destrezas; donde no solo adquiere conocimientos, si no también se introduce en la práctica de los valores que harán de él una persona íntegra que contribuya a la construcción de una mejor sociedad. Así, esta propuesta contiene en el primer capítulo esta la planificación del trabajo de suficiencia profesional, el segundo el marco teórico y como último capítulo la programación curricular. es_ES
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Marcelino Champagnat es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ es_ES
dc.source Repositorio institucional - UMCH es_ES
dc.source Universidad Marcelino Champagnat es_ES
dc.subject Habilidades comunicativas es_ES
dc.subject Educación primaria es_ES
dc.subject Paradigma sociocognitivo humanista es_ES
dc.title Propuesta didáctica para el desarrollo de las habilidades comunicativas en estudiantes de segundo grado de educación primaria de una institución educativa privada de San Luis-Lima es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Licenciado en educación primaria es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Marcelino Champagnat. Facultad de Educación y Psicología es_ES
thesis.degree.level Titulo Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Educación primaria es_ES
thesis.degree.program Educación Primaria es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas