Plan de formación continua sobre la planificación de los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular del nivel primaria en la I.E.64789 “José Faustino Sánchez Carrion”, de la ciudad de Pucallpa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Koc-Lem Moya, Nelly Jacqueline
dc.contributor.author Quío Choshna, Alfredo
dc.date.accessioned 2019-04-20T03:59:25Z
dc.date.available 2019-04-20T03:59:25Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/2512
dc.description.abstract El objetivo de este trabajo es un Plan de formación continua dirigido a la planificación de los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular del nivel primaria en la Institución Educativa Nº. 64789 “José Faustino Sánchez Carrión”, de la ciudad de Pucallpa. La investigación presenta inicialmente el diagnóstico que identifica la caracterización y la problemática institucional que con lleva a plantear una alternativa de solución que sustente la propuesta. El estudio tiene un corte cualitativo y su diseño es de investigación – acción. Respecto de la técnica que se utiliza en el presente estudio es la entrevista a profundidad. Para atender la problemática priorizada el presente plan de acción propone desarrollar: Jornada de sensibilización sobre la importancia de planificar de manera adecuada los procesos pedagógicos; Taller de capacitación sobre planificación de los procesos pedagógicos; GIA para intercambiar experiencias sobre planificación e implementación de procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje; Jornadas de reflexión pedagógica sobre la importancia del acompañamiento y monitoreo pedagógico; Involucramiento de los docentes en el diseño del protocolo de acompañamiento y monitoreo; Ejecución de monitoreo y acompañamiento pedagógico; Jornadas de sensibilización sobre la importancia de trabajar colaborativamente y Talleres de actualización sobre trabajo colaborativo. La investigación concluye que las acciones propuestas, de ser aplicadas contribuyen al fortalecimiento de la Gestión Curricular para el logro de los aprendizajes en la Institución Educativa Nº 64789 “José F. Sánchez Carrión”. es_ES
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Marcelino Champagnat es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UMCH es_ES
dc.source Universidad Marcelino Champagnat es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.subject Desempeño docente es_ES
dc.subject Planificación es_ES
dc.subject Gestión curricular es_ES
dc.subject Procesos Pedagógicos es_ES
dc.title Plan de formación continua sobre la planificación de los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular del nivel primaria en la I.E.64789 “José Faustino Sánchez Carrion”, de la ciudad de Pucallpa es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.level Titulo de Segunda Especialidad es_ES
thesis.degree.discipline Gestion Escolar Con Liderazgo Pedagogico es_ES
thesis.degree.program Segunda Especialidad es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas