Propuesta de un plan de trabajo colaborativo en los estudiantes del primer y segundo grado del nivel secundario para la mejora de la gestión curricular de la Institución Educativa N° 00874 San Juan de Maynas del Distrito y Provincia de Moyobamba, Region San Martin

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tellez Moreno, Trixie
dc.contributor.author Revilla Alaya, Edwin Oliver
dc.date.accessioned 2019-04-17T19:07:02Z
dc.date.available 2019-04-17T19:07:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/1557
dc.description.abstract El presente plan de acción titulado “Propuesta de un de trabajo colaborativo en los estudiantes del primer y segundo grado del nivel secundario para la mejora de la gestión curricular de la institución educativa N° 00874 San Juan de Maynas del distrito y provincia de Moyobamba, región San Martin” está orientado a atender la problemática priorizada de la institución educativa N° 00874 “San Juan de Maynas” referente al escaso trabajo colaborativo en los estudiantes del nivel secundario de nuestra institución y se relaciona directamente con la competencia 5 y 6 del dominio: “Orientación de los procesos pedagógicos para la mejora de los aprendizajes”. Tiene como objetivo general: “Diseñar un plan de mejora de trabajo colaborativo en los estudiantes del primer y segundo grado del nivel secundario para la mejora de la gestión curricular de la institución educativa N° 00874 San Juan de Maynas del distrito y provincia de Moyobamba, región San Martín”, cuyos participantes son 15 docentes y 220 estudiantes del Primer y Segundo Grado de Educación Secundaria. Referente al diseño de estudio, el trabajo elaborado corresponde a Investigación Acción Participativa. Y se plasma en una propuesta, resumida en tareas y actividades a realizar para promover un eficiente trabajo colaborativo en los estudiantes, de tal manera que se evidencia el Progreso anual de aprendizajes de los estudiantes de la Institución educativa, tal como se menciona en el primer Compromiso de Gestión Escolar. es_ES
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Marcelino Champagnat es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UMCH es_ES
dc.source Universidad Marcelino Champagnat es_ES
dc.subject Aprendizaje colaborativo es_ES
dc.subject Deserción escolar es_ES
dc.subject Estrategias de aprendizaje es_ES
dc.subject Individualismo es_ES
dc.subject Niveles de aprendizaje es_ES
dc.title Propuesta de un plan de trabajo colaborativo en los estudiantes del primer y segundo grado del nivel secundario para la mejora de la gestión curricular de la Institución Educativa N° 00874 San Juan de Maynas del Distrito y Provincia de Moyobamba, Region San Martin es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Especialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.level Titulo de Segunda Especialidad es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.program Segunda Especialidad es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas