Fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagogicos para contribuir a mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública N° 0777 Manuel Scorza de nivel secundaria del distrito de San Cristobal, Provincia Picota, Region San Martín, 2018.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Terrones Cabanillas, Enler
dc.contributor.author Pósito Vásquez, Walter
dc.date.accessioned 2019-04-17T15:03:00Z
dc.date.available 2019-04-17T15:03:00Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/1437
dc.description.abstract El presente Plan de Acción denominado: Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagógicos para contribuir a mejorar la gestión curricular de la Institución Educativa Pública N° 0777 “Manuel Scorza” del nivel secundario, distrito de San Cristóbal Provincia de Picota - región San Martín, 2018., ha sido una constante búsqueda del personal directivo, por contribuir a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Este tiene como objetivo Diseñar un Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagógicos para contribuir a mejorar la gestión curricular de la Institución Educativa Pública N° 0777 “Manuel Scorza” del nivel secundario, distrito de San Cristóbal Provincia de Picota - región San Martín, 2018. Participarán en la implementación el personal directivo y la Plana Docente de la IE. En la presente investigación como metodología se utilizó la investigación acción participativa, de tipo aplicada, con enfoque cualitativo, como instrumentos para el recojo de la información del presente Plan de Acción se utilizó la guía de entrevista aplicada a los docentes de la IE, con quienes se identificó el problema mencionado a través del diagnóstico, y aunque su aporte tiene un margen limitado de generalización, su impacto es efectivo en la gestión de la institución educativa. En el análisis de referentes conceptuales y teóricos se tuvo en cuenta diferentes autores como Castro (2005), Rohlehr (2006), Chávez (2009), Operti (2017) entre otros investigadores que realizaron estudios sobre gestión curricular. En conclusión, el presente plan de acción busca fortalecer el trabajo pedagógico mediante el uso pertinente de los procesos pedagógicos para mejorar los logros de aprendizajes de los estudiantes de la Institución Educativa N° 0777 “Manuel Scorza”. es_ES
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Marcelino Champagnat es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UMCH es_ES
dc.source Universidad Marcelino Champagnat es_ES
dc.subject Capacidades docentes es_ES
dc.subject Currículo nacional es_ES
dc.subject Gestión curricular es_ES
dc.subject Planificación curricular es_ES
dc.subject Procesos pedagógicos es_ES
dc.title Fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagogicos para contribuir a mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública N° 0777 Manuel Scorza de nivel secundaria del distrito de San Cristobal, Provincia Picota, Region San Martín, 2018. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Especialistas en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Marcelino Champagnat Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.level Titulo de Segunda Especialidad es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.program Segunda Especialidad es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas