El plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa n° 204-del distrito de Morales, provincia de San Martín, región San Martín, 2018.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Maqui Calla, Gladys Rocío
dc.contributor.author Del Castillo Saboya, Lira
dc.date.accessioned 2019-04-06T21:11:02Z
dc.date.available 2019-04-06T21:11:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.umch.edu.pe/handle/UMCH/1055
dc.description.abstract En el afán de mejorar la gestión escolar en la institución educativa N° 204-FONAVI, distrito de Morales, provincia de San Martín, región San Martín, se presenta el plan de acción cuyo objetivo general, es diseñar una propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, para la mejora de la gestión curricular. Para lo cual se ha priorizado a 5 docentes, quienes de manera voluntaria participaron en las diferentes acciones previstas para su formulación, bajo un diseño de investigación acción participativa y utilizando la técnica de la entrevista semiestructurada, se elaboró el diagnóstico, cuyas conclusiones más importantes expresan que si bien es cierto que los docentes reconocen que la I.E. cuenta con un plan de monitoreo acompañamiento y evaluación, sin embargo evidencian una concepción restringida respecto a su significado pues no lo consideran como una herramienta de planificación y gestión, al mismo tiempo, identifican también que su elaboración no ha considerado el diagnóstico de la práctica docente, asumiendo en cambio que su ejecución permite mejorarla, brindando soporte técnico al docente, a partir de la información recogida El presente plan de acción está orientado a mejorar el monitoreo, acompañamiento y evaluación, el cual permitirá mejorar la práctica docente mediante la implementación de un conjunto de estrategias orientados a la formación continua de los docentes, lo que revertirá en los logros de aprendizaje de los estudiantes. es_ES
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Marcelino Champagnat es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ es_ES
dc.source Repositorio institucional - UMCH es_ES
dc.source Universidad Marcelino Champagnat es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Evaluación es_ES
dc.subject Gestión curricular es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.title El plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa n° 204-del distrito de Morales, provincia de San Martín, región San Martín, 2018. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Especialista en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Marcelino Champagnat. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.level Titulo de Segunda Especialidad es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.program Segunda Especialidad es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas